Los 30 mejores Hoteles en Estonia

BUSCÁ HOTELES EN Estonia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estonia

Situada a orillas del Mar Báltico y al sur del Golfo de Finlandia. Estonia es un país verde poblado de bosques de pinos y coníferas, que tiene a Tallinn como capital. Cuenta con unas 800 islas en sus mares, entre las que destaca la de Saaremaaihiiumaa, una de las más grandes. Leer más

Estonia

Introducción al destino

Situada a orillas del Mar Báltico y al sur del Golfo de Finlandia. Estonia es un país verde poblado de bosques de pinos y coníferas, que tiene a Tallinn como capital. Cuenta con unas 800 islas en sus mares, entre las que destaca la de Saaremaaihiiumaa, una de las más grandes. Su territorio está sembrado por 1400 lagos, entre ellos, el Peipus destaca por su enorme extensión ya que es considerado el cuarto lago más grande de Europa.

No puedes dejar de visitar Viljandi, encantadora ciudad junto a un lago, con el bonito castillo Order medieval y la iglesia medieval de San Juan. Saaremaa es una isla en el Báltico con hermosos paisajes, bonitos molinos, playas y bahías y cuya capital, Kuressaare, acoge el castillo Episcopal del siglo XIII y bonitos edificios barrocos.

búsquedas frecuentes en Estonia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Olevi Residents
    6.5 Correcto (1 opiniones)

    Hotel pequeño muy bien situado al lado de la plaza. La situación es muy buena, pero es algo viejo y no tiene ascensor y aunque forme parte de su encanto, a las habitaciones se accede por una escalera de caracol que con maletas es mortal, aunque a la salida nos ayudaron. La situación.

  • Spa Hotel Rüütli
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Más 'hospital' que hotel. Funciona más como centro de recuperación (de hecho tiene cierta apariencia de hospital por dentro, e incluso hay médicos que te prescriben tratamientos) que como Spa tal y como lo entendemos en España. En definitiva, un lugar donde se busca paz y tranquilidad (sobretodo gente mayor, y algunas familias) y los tratamientos y servicios se pagan aparte. Si no buscas tratamientos de recuperación, o bien simplemente estas de visita en la isla, creo que no es el lugar para alojarte.

  • Hotel Metropol
    7.0 Bueno (11 opiniones)

    Ubicación.

  • Economy Hotel
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    Todo bien!. Nada que objetar, por el precio ofrecido, el lugar esta muy bien!.

  • Hotel Braavo
    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Céntrico y relación calidad precio extraordinaria. El hotel está al lado del casco histórico por lo que se puede ir andando perfectamente. Las habitaciones bastante correctas y por 34 euros/noche (creo que fueron) con entrada al spa y desayuno incluido está genial. El spa es muy grande y por lo menos en agosto cuando fuimos estaba bastante vacío. Un sitio muy recomendable. Lo único malo es que algunas habitaciones tienen claraboyas en el techo y dejan pasar toda la luz por la mañana.

  • Economy Hotel
    8.0 Muy bueno (3 opiniones)

    Servicio increible!!!. El hotel es modesto, obviamente por el precio que se paga no se va a encontrar un 5 estrellas. Sin embargo la habitación superó mis expectativas, cama cómoda, buen edredón y baño amplio. Además tuve la suerte de tener un upgrade, porque ya no quedaban habitaciones individuales. Pero lo mejor de todo es la atención al cliente, de los mejores que me he encontrado en Europa. El servicio del personal.

  • Hotel Rocca Al Mare
    7.1 Bueno (1 opiniones)

    Free Pool access until noon. Breakfast.

  • Kalev Spa Hotel & Waterpark
    8.5 Excelente (2 opiniones)

    Tallinn.Tallinn se deja querer. Es una ciudad joven, con un centro precioso, muy recomendable, con unos precios bastante atractivos, sobre todo la comida, y de la que vuelves pensando en que había sido una injusticia no haber venido antes, y ya pensando en otra futura visita, con ampliación de fechas y trayectos, para dentro de 4 ó 5 años. Se puede recomendar a cualquiera sin riesgo de quedar mal. Especialmente el spa-piscina olímpica.

  • Hotel Domina Inn Ilmarine
    7.6 Bueno (1 opiniones)

    Hotel bien situado a 10 minutos del centro.

  • Baltic Hotel Imperial
    6.7 Correcto (3 opiniones)

    Bien situado.

Foto destino

ESTONIA

613 HOTELES