Hoteles en Estonia

BUSCÁ HOTELES EN Estonia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estonia

Situada a orillas del Mar Báltico y al sur del Golfo de Finlandia. Estonia es un país verde poblado de bosques de pinos y coníferas, que tiene a Tallinn como capital. Cuenta con unas 800 islas en sus mares, entre las que destaca la de Saaremaaihiiumaa, una de las más grandes. Leer más »

Estonia

Introducción al destino

Situada a orillas del Mar Báltico y al sur del Golfo de Finlandia. Estonia es un país verde poblado de bosques de pinos y coníferas, que tiene a Tallinn como capital. Cuenta con unas 800 islas en sus mares, entre las que destaca la de Saaremaaihiiumaa, una de las más grandes. Su territorio está sembrado por 1400 lagos, entre ellos, el Peipus destaca por su enorme extensión ya que es considerado el cuarto lago más grande de Europa.

No puedes dejar de visitar Viljandi, encantadora ciudad junto a un lago, con el bonito castillo Order medieval y la iglesia medieval de San Juan. Saaremaa es una isla en el Báltico con hermosos paisajes, bonitos molinos, playas y bahías y cuya capital, Kuressaare, acoge el castillo Episcopal del siglo XIII y bonitos edificios barrocos.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Braavo

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Céntrico y relación calidad precio extraordinaria.

  • Hotel bien situado a 10 minutos del centro.

  • Pulizia.

  • Hotel Metropol

    5.8 Aceptable (11 opiniones)

    Me gustó la ubicación y que el precio no estaba mal.

  • Todo bien!. Nada que objetar, por el precio ofrecido, el lugar esta muy bien!.

  • Hotel bien ubicado, limpio y personal siempre amable y atento. El desayuno estaba incluído a pesar de no figurar en la oferta de atrapalo así que, aunque era un poco repetitivo, no es para quejarse :-)

  • Bern Hotel

    8.7 Excelente (1 opiniones)

    La relación calidad precio y la atención del personal, siempre dispuesto a ayudarte, inmejorable. La localización también muy buena. Repetiría sin lugar a dudas.

  • Three Sisters Hotel

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Trato muy preferente. La renovación exquisita y cuidada de un edificio singular del S XIV, unido a un trato personalizado, profesional y muy esmerado. Todos los espacios cuidados hasta el más mínimo detalle:acogedor.

  • Zapatazo de tasas de Air Baltic en el Aeropuerto de Tallinn. Mucho cuidado con Air Baltic: cobran tasas por equipaje (sin avisar, una vez estás en el mostrador) y por sobrepeso son 30 euros del ala más IVA; que en Estonia es del 20 por cien. En cambio, las líneas aéreas de Estonia muy bien: mi maleta no llegó en el viaje de Oslo a Tallinn, pero en el mismo aeropuerto de Tallinn, llamaron a Oslo y la localizaron enseguida. Al día siguiente, a las 15h la tenía sana y salva, y sin tener que pagar un céntimo en mi hotel (el Tatari 53, muy tranquilo y muy amables, pero no cambian ni hacen la cama todos los días). Reitero, lo de Air Baltic no tiene nombre... De ninguna de las maneras. Eso se avisa... La amabilidad de la gente, la tranquilidad y el país.

  • Taanilinna Hotel

    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Tranquilidad y maxima limpieza