Los 30 mejores Hoteles en Estonia

BUSCÁ HOTELES EN Estonia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estonia

Situada a orillas del Mar Báltico y al sur del Golfo de Finlandia. Estonia es un país verde poblado de bosques de pinos y coníferas, que tiene a Tallinn como capital. Cuenta con unas 800 islas en sus mares, entre las que destaca la de Saaremaaihiiumaa, una de las más grandes. Leer más

Estonia

Introducción al destino

Situada a orillas del Mar Báltico y al sur del Golfo de Finlandia. Estonia es un país verde poblado de bosques de pinos y coníferas, que tiene a Tallinn como capital. Cuenta con unas 800 islas en sus mares, entre las que destaca la de Saaremaaihiiumaa, una de las más grandes. Su territorio está sembrado por 1400 lagos, entre ellos, el Peipus destaca por su enorme extensión ya que es considerado el cuarto lago más grande de Europa.

No puedes dejar de visitar Viljandi, encantadora ciudad junto a un lago, con el bonito castillo Order medieval y la iglesia medieval de San Juan. Saaremaa es una isla en el Báltico con hermosos paisajes, bonitos molinos, playas y bahías y cuya capital, Kuressaare, acoge el castillo Episcopal del siglo XIII y bonitos edificios barrocos.

búsquedas frecuentes en Estonia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Kalev Spa Hotel & Waterpark
    9.2 Extraordinario (2 opiniones)

    Tallin. Vuelos y estancia perfectos (salvo retrasos en vuelos, pero sin problemas). Localizacion yservios incluidos.

  • Economy Hotel
    7.5 Bueno (3 opiniones)

    Todo bien!. Nada que objetar, por el precio ofrecido, el lugar esta muy bien!.

  • Hotel Braavo
    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Céntrico y relación calidad precio extraordinaria. El hotel está al lado del casco histórico por lo que se puede ir andando perfectamente. Las habitaciones bastante correctas y por 34 euros/noche (creo que fueron) con entrada al spa y desayuno incluido está genial. El spa es muy grande y por lo menos en agosto cuando fuimos estaba bastante vacío. Un sitio muy recomendable. Lo único malo es que algunas habitaciones tienen claraboyas en el techo y dejan pasar toda la luz por la mañana.

  • City Hotel Portus
    4.8 Regular (3 opiniones)

    Cercanía al puerto (llegamos en ferry).

  • Hotel Park Inn By Radisson Central Tallinn
    1.0 Regular (1 opiniones)

    Estar en mi casa. De entrada no se aclaran con el bono de la reserva y no son tan amables en el trato. El servicio de habitaciones es muy malo venían a hacerlas por las tardes en horas que ya me encontraba de regreso (poco personal) y también tuve que llamar a recepción porque no funcionaba la calefacción y tuvieron que ponerme un radiador de aceite. Otra cosa importante solo te hablan en ruso o en inglés.

  • Hotel Von Stackelberg
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Hotel muy cerca del centro histórico. Las habitaciones limpias y cómodas, aunque algunas dobles eran muy pequeñas. El desayuno muy completo.

  • Spa Hotel Rüütli
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    Más 'hospital' que hotel. Funciona más como centro de recuperación (de hecho tiene cierta apariencia de hospital por dentro, e incluso hay médicos que te prescriben tratamientos) que como Spa tal y como lo entendemos en España. En definitiva, un lugar donde se busca paz y tranquilidad (sobretodo gente mayor, y algunas familias) y los tratamientos y servicios se pagan aparte. Si no buscas tratamientos de recuperación, o bien simplemente estas de visita en la isla, creo que no es el lugar para alojarte.

  • Hotel Barons
    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Hotel Barons. No apto para personas de sueño ligero. Tiene dos Bares musicales a cada lado. La ubicación y el estilo de decoración.

  • Go Hotel Shnelli
    8.3 Muy bueno (4 opiniones)

    Hotel bien ubicado, limpio y personal siempre amable y atento. El desayuno estaba incluído a pesar de no figurar en la oferta de atrapalo así que, aunque era un poco repetitivo, no es para quejarse :-)

  • Taanilinna Hotel
    9.2 Extraordinario (1 opiniones)

    Tranquilidad y maxima limpieza

Foto destino

ESTONIA

612 HOTELES