Los 30 mejores Hoteles en Estonia

BUSCÁ HOTELES EN Estonia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Estonia

Situada a orillas del Mar Báltico y al sur del Golfo de Finlandia. Estonia es un país verde poblado de bosques de pinos y coníferas, que tiene a Tallinn como capital. Cuenta con unas 800 islas en sus mares, entre las que destaca la de Saaremaaihiiumaa, una de las más grandes. Leer más »

Estonia

Introducción al destino

Situada a orillas del Mar Báltico y al sur del Golfo de Finlandia. Estonia es un país verde poblado de bosques de pinos y coníferas, que tiene a Tallinn como capital. Cuenta con unas 800 islas en sus mares, entre las que destaca la de Saaremaaihiiumaa, una de las más grandes. Su territorio está sembrado por 1400 lagos, entre ellos, el Peipus destaca por su enorme extensión ya que es considerado el cuarto lago más grande de Europa.

No puedes dejar de visitar Viljandi, encantadora ciudad junto a un lago, con el bonito castillo Order medieval y la iglesia medieval de San Juan. Saaremaa es una isla en el Báltico con hermosos paisajes, bonitos molinos, playas y bahías y cuya capital, Kuressaare, acoge el castillo Episcopal del siglo XIII y bonitos edificios barrocos.

Últimas Valoraciones

  • Hotel Metropol

    5.8 Aceptable (11 opiniones)

    Me gustó la ubicación y que el precio no estaba mal.

  • Estupendo hotel en el mismo centro de Tallinn. La ubicación es inmejorable, la atención del personal estupenda, buena recepción, buenas habitaciones y estupendo desayuno. Hotel muy recomendable para visitar la ciudad.

  • Three Sisters Hotel

    10 Extraordinario (1 opiniones)

    Trato muy preferente. La renovación exquisita y cuidada de un edificio singular del S XIV, unido a un trato personalizado, profesional y muy esmerado. Todos los espacios cuidados hasta el más mínimo detalle:acogedor.

  • Hotel Metropol

    9.2 Extraordinario (11 opiniones)

    Un hotel muy bien situado en un barrio de atracción turística, cerca del puerto (por si se quiere coger el ferri para ir a Helsinki) y a 5 minutos a pie del centro histórico. El personal muy atento. Lo recomiendo. La reforma interior del edificio y el precio del restaurante del hotel.

  • Abierto 24h y la comunicación con transportes publicos.

  • Más 'hospital' que hotel. Funciona más como centro de recuperación (de hecho tiene cierta apariencia de hospital por dentro, e incluso hay médicos que te prescriben tratamientos) que como Spa tal y como lo entendemos en España. En definitiva, un lugar donde se busca paz y tranquilidad (sobretodo gente mayor, y algunas familias) y los tratamientos y servicios se pagan aparte. Si no buscas tratamientos de recuperación, o bien simplemente estas de visita en la isla, creo que no es el lugar para alojarte.

  • Tallin. Vuelos y estancia perfectos (salvo retrasos en vuelos, pero sin problemas). Localizacion yservios incluidos.

  • Hotel Metropol

    8.2 Muy bueno (11 opiniones)

    Buena habitación a buen precio. Habitación bastante correcta. La ubicación es bastante buena: cerca del puerto, del aeropuerto y a 10 minutos del casco antiguo. Habitación y ubicación.

  • Hotel Barons

    8.5 Excelente (1 opiniones)

    Hotel Barons. No apto para personas de sueño ligero. Tiene dos Bares musicales a cada lado. La ubicación y el estilo de decoración.

  • Hotel Braavo

    4.2 Regular (3 opiniones)

    Buena ubicación y precio moderado.