atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Los 2 mejores Hoteles en Alaquas

BUSCÁ HOTELES EN Alaquas

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Ver en el mapa

Sobre Alaquas

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes. El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos. Leer más

Alaquas

Introducción al destino

Alacuás (en valenciano y oficialmente Alaquàs) es un municipio de la Comunidad Valenciana, en la provincia de Valencia. Se sitúa en la comarca de la Huerta Sur y cuenta con 30.235 habitantes.
El símbolo de esta localidad es un Castillo edificado en 1582 y declarado Monumento Nacional en 1918. Hoy en día en su interior se realizan diferentes actividades culturales como exposiciones y conciertos.

búsquedas frecuentes en Alaquas

Categorías

Servicios

Especial para...

Destinos cercanos

Últimas Valoraciones

  • Hotel Plaza Alaquas
    7.2 Bueno (15 opiniones)

    Hotel Normal. Buena calidad.Situado a la entrada de alaquas, comunicado por autovia con valencia y con la playa. Habitacion amplia y limpia. Desayuno escueto. Cama amplia.

  • Hotel Husa Alaquas
    8.1 Muy bueno (33 opiniones)

    La tranquilidad y el buen trato.

  • Hotel Plaza Alaquas
    7.5 Bueno (15 opiniones)

    Las toallas son un poco viejas. Muy buena relación calidad-precio. Limpio.

  • Hotel Husa Alaquas
    9.2 Extraordinario (38 opiniones)

    Todo un acierto Hotel muy confortable y con buenos accesos a Valencia.

  • Hotel Plaza Alaquas
    8.7 Excelente (15 opiniones)

    Todo muy pero que muy bien. Muy bien todo. La habitación una pasada.

  • Hotel Husa Alaquas
    7.0 Bueno (33 opiniones)

    Hotel muy tranquilo, con un personal muy amable. A 15 min. de la playa en coche y 15 min. del centro en coche. posee un buen aire acondicionado en las habitaciones y una neverita.

  • Hotel Plaza Alaquas
    8.7 Excelente (15 opiniones)

    Todo muy bien. Hemos estado yo y mi pareja 2 veces en este hotel y todo ha ido siempre muy bien, las habitaciones grandes, con la cama enorme, todo muy limpio y muy correcto. El servicio muy atento. La cama de matrimonio enorme.

  • Hotel Husa Alaquas
    9.1 Extraordinario (33 opiniones)

    Hotel tranquilo y acogedor y personal atento y amable. Las habitaciones están decoradas con calidez y buen gusto.En definitiva, estancia agradable y relación calidad precio inmejorable (mejor que algún cuatro estrellas donde he estado).

  • Hotel Husa Alaquas
    7.6 Bueno (33 opiniones)

    Llegamos a las 3 de la tarde y todavía no tenían preparada la habitación. Como nos quejamos, nos dieron la habitación de fumadores, que la tenían reservada por si iba algun fumador, y resultó ser la más grande de la planta, así que al final salimos ganando. Si reserváis en este hotel pedid habitación de fumadores aunque no fuméis, es más grande y no huele a humo ni nada, fue la que nos dieron finalmente y era bastante más grande y mejor equipada.

  • Hotel Husa Alaquas
    8.5 Excelente (33 opiniones)

    Nos ha gustado mucho este hotel, esta cerca de valencia a unos 5 Km y la poblacion es bastante tranquila para descansar despues de un dia de visitas. La habitacion es confortable y el trato del personal exquisito.

Foto destino

ALAQUAS

2 HOTELES EN ALAQUAS

Recomendaciones para vos en Alaquas

Ver fotos

Hotel Checkin Valencia Alaquàs

7.7 Bueno (42 opiniones)

Avda. pablo Iglesias, 32, Alaquas

El Hotel Checkin Valencia Alaquàs está en la localidad de Alaquàs y a 10 Km del centro de Valencia.Dispone de 65 habitaciones equipadas con TV de...

Ver fotos

Hotel Plaza Alaquas

7.6 Bueno (16 opiniones)

HERMANAS MIRABAL Nº 1 , Alaquas

Desde $ 11.782 MÁS INFO

Hotel de 3 estrellas de reciente construcción, estratégicamente ubicado y comunicado de Valencia, del aeropuerto, de recintos feriales, circuitos...