BUSCÁ HOTELES EN Bélgica
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!
Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones
Bélgica es un país de mucho orden en medio de contrastes interesantes, con ciudades de vida intensa como Bruselas o lugares mágicos y de ensueño como Brujas. Principalmente se divide en tres regiones: la flamenca, la valona y Bruselas capital. Y se hablan dos idiomas el neerlandés y el francés. Leer más
Bélgica es un país de mucho orden en medio de contrastes interesantes, con ciudades de vida intensa como Bruselas o lugares mágicos y de ensueño como Brujas. Principalmente se divide en tres regiones: la flamenca, la valona y Bruselas capital. Y se hablan dos idiomas el neerlandés y el francés.
Qué ver:
Bruselas, capital europea, cosmopolita y multicultural, es una ciudad siempre de moda que ha sabido conservar un estilo propio. En sus calles reina una atmósfera acogedora y familiar que le da a sus barrios un aire de pueblo grande. A esta ciudad, se la conoce sobre todo por su sorprendente Grand-Place, el Atomium, el Manneken-Pis, sus cervezas y su chocolate.
Valonia, la región del sur, sorprenderá a los amantes de la naturaleza, de los castillos y de las abadías cerveceras. Sus ciudades mayores, Tournai, Mons, Namur y Lieja, forman un conjunto que ilustra la rica historia de esta zona, un espacio de demarcación entre el mundo latino y germánico.
Y Flandes es la región que reúne toda la belleza y el interés cultural, con ciudades tan emblemáticas como Brujas.
La atención del personal Estábamos en pleno centro , cerca de todos los mercadillos navideños y de la Grand Place
Maravillosa Nos alojamos una noche para visitar Gante y sin duda repetiremos, el hotel ofrece una calidad en todos sus sentidos maravillosa y muy acogedora, te hace sentir como en casa.
Perfecta ubicación La atención en recepción fue genial. La habitación era bastante amplia, aunque el wc un poco pequeño. Estaba todo limpio y la ubicación es genial
Esta centrico El hotel está decorado antiguo pero es acogedor. El personal amable y servicial.
Muy céntrico Estuvimos en febrero y nos ha encantado ,la ubicación en pleno centro
La ubicación, tamaño de la habitación. Es un hotel bonito, las habitaciones son grandes y el personal es amable. El desayuno es bastante variado. La ubicación es muy buena, está a diez minutos andando del centro de Brujas.
Todo muy bien El hotel es muy correcto y está muy bien ubicado. Muy amable el personal
Hotel maravilloso Ubicación relativamente buena, bien comunicado pero barrio con ambiente raro
Muy buena ubicación y muy limpio. El personal muy agradable. La climatización de la habitación excelente. Una experiencia muy grata en este hotel. Muy buena ubicación y muy limpio.
UBICACION PERFECTA Muy bien ubicado para visitar el centro. El desayuno excesivamente caro
BÉLGICA
5181 HOTELES
Principales destinos