Los 30 mejores Hoteles en Bélgica

BUSCÁ HOTELES EN Bélgica

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bélgica

Bélgica es un país de mucho orden en medio de contrastes interesantes, con ciudades de vida intensa como Bruselas o lugares mágicos y de ensueño como Brujas. Principalmente se divide en tres regiones: la flamenca, la valona y Bruselas capital. Y se hablan dos idiomas el neerlandés y el francés. Leer más »

Bélgica

Introducción al destino

Bélgica es un país de mucho orden en medio de contrastes interesantes, con ciudades de vida intensa como Bruselas o lugares mágicos y de ensueño como Brujas. Principalmente se divide en tres regiones: la flamenca, la valona y Bruselas capital. Y se hablan dos idiomas el neerlandés y el francés.

Qué ver:
Bruselas, capital europea, cosmopolita y multicultural, es una ciudad siempre de moda que ha sabido conservar un estilo propio. En sus calles reina una atmósfera acogedora y familiar que le da a sus barrios un aire de pueblo grande. A esta ciudad, se la conoce sobre todo por su sorprendente Grand-Place, el Atomium, el Manneken-Pis, sus cervezas y su chocolate.

Valonia, la región del sur, sorprenderá a los amantes de la naturaleza, de los castillos y de las abadías cerveceras. Sus ciudades mayores, Tournai, Mons, Namur y Lieja, forman un conjunto que ilustra la rica historia de esta zona, un espacio de demarcación entre el mundo latino y germánico.

Y Flandes es la región que reúne toda la belleza y el interés cultural, con ciudades tan emblemáticas como Brujas.

Últimas Valoraciones

  • Habitación muy cómoda, te hablan en español, las personas muy amables y pendientes. La cocinita de la habitación es perfecta, bien dotada y con nevera. Ubicación excelente.

  • La proximidad al casco histórico. Mi experiencia en general es positiva en relación a la ubicación tanto a la cercanía del centro histórico y las proximidad a las estaciones y el metro está a 10 minutos a pie. Pero en cuanto a las calles están llenas de basura: no se recicla y no hay contenedores.

  • Excelente ubicación. Buen punto pero bastante tardanza en hacer la habitación, acceso a ella 2 piso sin ascensor escalera estrecha.

  • Hotel Castelnou

    9.1 Extraordinario (2 opiniones)

    Si volvemos a Gante repetiremos Apartahotel muy completo, bien equipado, con cocina y un amplio salón, la cama muy cómoda. Instalaciones nuevas y bien cuidadas. Por poner un pero, el desayuno era escaso y con poca variedad. El personal de recepción muy atento.

  • Nada. El hotel es correcto. Las habitación de acuerdo a un hotel de 3 estrellas. Sin embargo, en la parte de atrás del hotel ya empieza un barrio que por la tarde y la noche no se debe recorrer. Además para llegar al centro de Bruselas andando, tienes que atravesar un paso subterráneo que de noche da miedo. Cuando llegas al hotel, ya empiezas a ver Magrebíes y subsaharianos, que no están por allí para hacer turismo.

  • La ubicación es lo mejor del hotel y los desayunos son bastante completos. El hotel es viejo y necesita una renovación. Se puede ver en las moquetas, en los muebles y en todo el conjunto y su estructura. La ubicación es lo mejor del hotel, ya que no te encuentras en el mismo centro abarrotado de turistas sino que te encuentras en una zona bastante pija en la que hay tiendas y en la que no te tienes que pelear con turistas para cruzar un semáforo.

  • Apartamento céntrico. Suciedad, ni pudimos utilizar los electrodomésticos. Riesgos GRAVES en la salud (cables, puerta emergencia obstaculizada....).

  • Lo mejor la ubicación y el desayuno en la cafeteria Mokafe. Muy buena habitación, pero no funcionaba el aire acondicionado, el primer día hacía frío y el segundo mucho calor. No hay nadie a quien reclamar ni que te atienda

  • Hotel Opera

    8.3 Muy bueno (19 opiniones)

    Ubicación perfecta. Ubicación perfecta, habitaciones simples pero muy limpias muy buena atención por parte de los trabajadores.

  • Magnifico! Muy Céntrico, tranquilo, cómodo y limpio, instalaciones modernas, desayuno bufete de lujo!! ( con máquina para degustar unos gofres recién hechos por la mañana) , la wifi fenomenal en cobertura y velocidad. Personal muy profesional y atento. Todo de 10.