atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Los 30 mejores Hoteles en Bélgica

BUSCÁ HOTELES EN Bélgica

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bélgica

Bélgica es un país de mucho orden en medio de contrastes interesantes, con ciudades de vida intensa como Bruselas o lugares mágicos y de ensueño como Brujas. Principalmente se divide en tres regiones: la flamenca, la valona y Bruselas capital. Y se hablan dos idiomas el neerlandés y el francés. Leer más

Bélgica

Introducción al destino

Bélgica es un país de mucho orden en medio de contrastes interesantes, con ciudades de vida intensa como Bruselas o lugares mágicos y de ensueño como Brujas. Principalmente se divide en tres regiones: la flamenca, la valona y Bruselas capital. Y se hablan dos idiomas el neerlandés y el francés.

Qué ver:
Bruselas, capital europea, cosmopolita y multicultural, es una ciudad siempre de moda que ha sabido conservar un estilo propio. En sus calles reina una atmósfera acogedora y familiar que le da a sus barrios un aire de pueblo grande. A esta ciudad, se la conoce sobre todo por su sorprendente Grand-Place, el Atomium, el Manneken-Pis, sus cervezas y su chocolate.

Valonia, la región del sur, sorprenderá a los amantes de la naturaleza, de los castillos y de las abadías cerveceras. Sus ciudades mayores, Tournai, Mons, Namur y Lieja, forman un conjunto que ilustra la rica historia de esta zona, un espacio de demarcación entre el mundo latino y germánico.

Y Flandes es la región que reúne toda la belleza y el interés cultural, con ciudades tan emblemáticas como Brujas.

búsquedas frecuentes en Bélgica

Destinos principales

Últimas Valoraciones

  • Hotel Ibis Brussels City Centre
    8.7 Excelente (32 opiniones)

    La cercanía al centro y la limpieza. Estuvo muy bien, muy cerca del centro y la estación de tren andando. Muy limpio y tranquilo para poder descansar. ¡Nos gustó!.

  • Hotel Floris Arlequin Grand-place
    7.8 Bueno (0 opiniones)

    fantastico en pleno centro histórico cerca estación tren buen ambiente alrededor hotel

  • Hotel Floris Arlequin Grand-place
    9.6 Extraordinario (0 opiniones)

    La ubicación y el desayuno en un comedor todo con vistas a la ciudad. Nuestra experiencia fue inmejorable. El hotel está genial ubicado para moverte tanto por el interior de Bruselas como a otras ciudades, ya que la estación central de Bruselas está, caminando, a apenas 5 minutos. Nuestra habitación estaba en la última planta, la 7, y teníamos unas vistas impresionantes de toda la ciudad. De noche era espectacular.

  • Hotel Be Manos
    10 Extraordinario (6 opiniones)

    Hotel excelente Hotel perfecto para moverse por Bruselas. C erca de la estación y a 10 minutos del centro. Está muy bien decorado y la atención del personal excelente

  • Hotel Ibis Brussels City Centre
    10 Extraordinario (32 opiniones)

    Ubicación, limpieza, atención muy buena Espectacular y buena ubicación, muy buena atención.

  • Comfort Art Hotel Siru
    6.0 Correcto (58 opiniones)

    Ubicación El hotel muy bien situado en el centro de Bruselas, la habitación suficiente, limpieza un 5, el ascensor lo único q tarda mucho en subir y bajar, el personal majo, el desayuno muy bien buffet libre muy completo, por eso, buena relación calidad-precio

  • Hotel Castelnou
    8.9 Excelente (3 opiniones)

    Equipamiento y limpieza La única pega es que está a unos 20 minutos de la zona histórica y a1q en principio eso no es nada cuando estás todo el día de turismo andando llega un momento en que te gustaría tenerlo cerca para poder descansar y después seguir. Tiene un Aldi bastante cerca por si quieres comprar comida para cenar ya que el equipamiento del apartamento es perfecto para ello

  • Hotel Best Western Plus Lido
    8.9 Excelente (0 opiniones)

    Magnífico hotel en Mons. Cerca del centro y de la estación de tren. El personal es muy amable y te ayuda sin ningún problema, algo inusual en Bélgica.

  • Hotel Bedford
    7.8 Bueno (118 opiniones)

    Buen hotel Lo recomiendo por todo, la ubicación genial, la habitación bastante bien. Calidad/precio aceptable

  • Adagio Access Bruxelles Europe Aparthotel
    10 Extraordinario (18 opiniones)

    Buen apartahotel Situado cerca del centro andando. La habitación está muy bien y el personal es muy amable. Muy recomendable para pasar unos días!

Foto destino

BÉLGICA

5006 HOTELES