Los 30 mejores Hoteles en Bélgica

BUSCÁ HOTELES EN Bélgica

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Bélgica

Bélgica es un país de mucho orden en medio de contrastes interesantes, con ciudades de vida intensa como Bruselas o lugares mágicos y de ensueño como Brujas. Principalmente se divide en tres regiones: la flamenca, la valona y Bruselas capital. Y se hablan dos idiomas el neerlandés y el francés. Leer más »

Bélgica

Introducción al destino

Bélgica es un país de mucho orden en medio de contrastes interesantes, con ciudades de vida intensa como Bruselas o lugares mágicos y de ensueño como Brujas. Principalmente se divide en tres regiones: la flamenca, la valona y Bruselas capital. Y se hablan dos idiomas el neerlandés y el francés.

Qué ver:
Bruselas, capital europea, cosmopolita y multicultural, es una ciudad siempre de moda que ha sabido conservar un estilo propio. En sus calles reina una atmósfera acogedora y familiar que le da a sus barrios un aire de pueblo grande. A esta ciudad, se la conoce sobre todo por su sorprendente Grand-Place, el Atomium, el Manneken-Pis, sus cervezas y su chocolate.

Valonia, la región del sur, sorprenderá a los amantes de la naturaleza, de los castillos y de las abadías cerveceras. Sus ciudades mayores, Tournai, Mons, Namur y Lieja, forman un conjunto que ilustra la rica historia de esta zona, un espacio de demarcación entre el mundo latino y germánico.

Y Flandes es la región que reúne toda la belleza y el interés cultural, con ciudades tan emblemáticas como Brujas.

Últimas Valoraciones

  • Theater Hotel

    5.7 Aceptable (4 opiniones)

    Buena pero... El hotel fue bueno y uno de los recepcionistas fue muy simpático pero el otro recepcionista que hay mejor no hablar. El hotel no está muy alejado del centro, lo único malo es la zona ya que el ambiente era raro sin nombrar que estaba lleno de prostitutas y para ir con niños no es recomendable.

  • Ubicación, personal super agradable, cama super cómoda y temperatura de la habitación genial. Hotel perfecto en cuanto a calidad y precio. Volvería a repetir sin dudarlo. Es muy céntrico, te guardan las maletas gratis, la habitación es super amplia con nevera, cama cómoda y el lavabo grande con bañera, neceseres y secador. El señor de la recepción de la mañana fue super amable y atento y nos informó de todas las dudas.

  • Hotel Slina

    5.6 Aceptable (19 opiniones)

    Amplitud de habitaciones y limpieza. La atención del hotel fue correcta pero no nos acabamos de sentir seguros en la zona en la que está ubicado. Es recomendable si vas a pasar poco tiempo en el hotel.

  • Hotel Bedford

    8.2 Muy bueno (97 opiniones)

    Hotel estupendo en cuanto a calidad y precio. Muy limpio y muy céntrico. La ubicación es genial.

  • Ubicación increíble Salimos de la estación Central y justo estaba ahí. Nos permitió hacer muchos planes ya que desde la estación salen los trenes a todos lados. La cama especialmente cómoda. Todo correcto

  • Buena relación calidad-precio. Corta pero intensa, para repetir.

  • Muy buen sitio y trato perfecto de los caseros. Estuvimos alojados en la suite de este B&B en la que pueden dormir tranquilamente 4 personas, el único problema es que estaba algo alejado del centro de Brujas, a unos 15 minutos andando.

  • Hotel Bloom

    10 Extraordinario (72 opiniones)

    Hotel muy agradable y bien situado. El hotel está situado a 15 minutos del centro de Bruselas, o de la zona del Parlamento Europeo, ambos paseos muy agradables. Además de situarse a sólo 5 minutos de la estación norte de donde salen trenes a Brujas, Gante o Lovaina. Una experiencia muy recomendable.

  • Hotel Atlas

    8.5 Excelente (3 opiniones)

    Ubicación, limpieza, amabilidad del personal. Elegimos este hotel por su ubicación. Queríamos poder pasear por la ciudad sin tener que coger transporte. Muy bien situado. Estábamos al lado de la Grand Place y cerca de un montón de restaurantes y supermercados. La habitación muy curiosa, éramos 3 y nos dieron una con 2 plantas, un sofá-cama en la primera planta y las otras 2 camas en la planta baja con el baño. Muy original. El personal súper atento y muy agradable. Se agradece que intentaran hablar en nuestro idioma. Por poner un pero, el desayuno lo vi poco variado. Eché en falta un tostador para el pan normal (había sólo para pan de molde) y la zona caliente donde suele estar el bacon o los huevos revueltos. Por lo demás, muy bien. ¡Recomendable!

  • Hotel Mozart

    8.1 Muy bueno (1 opiniones)

    Muy bien ubicado Me encantó la decoración, lo elegí por eso y porque está muy bien ubicado, cerca de la plaza principal y muy linda la zona de noche con bares y restaurantes cerca. El personal muy amable, hablaban español, super atentos, nos dejaron guardar la valijas dos días porque desde allí fuimos a Amsterdam por dos noches. La decoración, a mi especialmente, me encantó; creí estar en una novela árabe.