Los 30 mejores Hoteles en Andorra

BUSCÁ HOTELES EN Andorra

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Andorra

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible. Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Leer más »

Andorra

Introducción al destino

Andorra es el lugar ideal para el descanso. Su paisaje impresionante, sus rutas y paseos, las compras en Andorra la Vella, el estilo románico de sus iglesias y la multitud de deportes y actividades de montaña que se pueden practicar, hacen de ella un destino imprescindible.
Situada en la frontera entre España y Francia, cualquier época es ideal para visitar el `País de los Pirineos´. Andorra es ideal para practicar deportes de invierno, recorrer sus impresionantes paisajes montañosos, y descubrir su rico patrimonio cultural románico. Durante la época estival, es el destino de quienes necesitan liberarse de los ruidos de la ciudad, y respirar aire puro.

Lugares de interés
Iglesias románicas de Sant Joan de Caselles (Canillo), Sant Romà de les Bons (Encamp), Sant Martí de la Cortinada (Ordino), Sant Climent de Pal (la Massana), Castillo de Sant Vicenç d´Enclar, Puente de la Margineda, etc.

Qué hacer
Recorrer a pie o en bicicleta sus preciosos caminos de montaña, descubrir sus lagos de agua cristalina, y bosques de gran valor ecológico, practicar la pesca en sus ríos, o disfrutar de los Pirineos desde el cielo, practicando ala delta en la parroquia del Canillo.
En Andorra la Vella, la capital del Principado, puede encontrarse comercios con los artículos más actuales a precios muy interesantes, en una ciudad situada a 1.000 m. de altura, rodeada de montañas de hasta 2400 m.

Últimas Valoraciones

  • Trato excelente. Buena ubicación. Estancia agradable, viaje en familia. Muy buen trato de los trabajadores cabe destacar lo. Hotel céntrico bien ubicado.

  • hotel bueno Habitación renovada, limpia y amplia. Baño también renovado. Ubicación del hotel en pleno bosque a 2km de Naturlandia. Ofrecen media pensión y desayuno. Es posible elegir cada día si se prefiere comer o cenar en la media pensión. Comida y cena buena, el desayuno algo más justo. Recomendable en general.

  • el personal de todo el hotel Muy buena ,,relajate y hotel tramquilo para pasar unas vacaciones.

  • Las instalaciones en general.

  • Céntrico Hotel céntrico, en la misma calle de las tiendas, parking por 19€ día

  • Casi todo Muy buena atención por parte de todos los trabajadores. Mi amiga es celíaca y fueron muy atentos con ella. Habitacion limpia y comfortable. Menú variado y todo muy rico. Bufé libre de postres. Desayuno completo Todo muy bien

  • Té pàrking Personal molt amables, l'habitació familiar molt gran i bé. Està al centre d'escaldes i et permet desplaçar-te a peu amb comoditat.

  • La zona de aguas es perfecta para relajarse después de una mañana de compras. El desayuno es super completo y hay de todo. Te hacen la tortilla o crep al momento y tienes gran variedad de comida de todo tipo.

  • La ubicacion, limpieza,trato,la piscina El desayuno esta correcto la habitacion esta limpia pero un poco antigua y la ubicacion esta super bien en el centro de Andorra la vella

  • La habitación era muy confortable y el trato excelente. Ofrece actividades con niños y los cócteles están muy buenos. Buscábamos un sitio donde descansar y lo encontramos.