Los 30 mejores Hoteles en Costa Rica

BUSCÁ HOTELES EN Costa Rica

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

Sobre Costa Rica

Costa Rica es pura naturaleza, apasionantes paisajes donde bosques, ríos, volcanes y playas constituyen distintos ecosistemas que son el refugio y santuario de una original y variada flora y fauna. San José En la capital, San José, destacan los mercados de gran colorido y lindas calles. Leer más »

Costa Rica

Introducción al destino

Costa Rica es pura naturaleza, apasionantes paisajes donde bosques, ríos, volcanes y playas constituyen distintos ecosistemas que son el refugio y santuario de una original y variada flora y fauna.

San José
En la capital, San José, destacan los mercados de gran colorido y lindas calles. El mercado Central es el mejor para encontrar artículos locales, y también merece la pena visitar el parque Mozarán, el parque Central y la plaza de la Cultura.

La Cadena de Volcanes
En la Cadena de Volcanes se puede apreciar el volcán Poás, con uno de los cráteres más grandes del mundo, o el volcán Irazú, el volcán Arena y el volcán Rincón de la Vieja, entre otros. El acceso al cráter del volcán Poás no es difícil. Una vez arriba se puede observar la laguna Botos, formada en su interior; y si uno se acerca a la vertiente norte podrá ver las pequeñas explosiones y el humo que otro cráter, de reciente apertura, produce cada quince minutos. El volcán Arenal, en el norte del país, es otro gran polo de atracción turística por sus continuas erupciones y las elevadas columnas de humo que emergen de su cráter.

Los Parques Nacionales
En la pequeña comunidad de Monteverde se pueden hacer interesantes excursiones y visitar la Reserva de Santa Elena. Desde Cañas se puede llegar al Parque Nacional Palo Verde. Liberia es la ciudad más importante de la región, y también un buen lugar para tomar como base mientras se visitan los parques nacionales de la zona, como el Parque Nacional de Santa Rosa, el Parque Nacional de Talamanca, el Parque Nacional Corcovado en la península de Osa, que en la antigüedad constituía un cementerio indígena...

Últimas Valoraciones

  • muy buena experiencia para alojar en Puerto Viejo Hostal de esmerada atención. Muy bien decorado. Grato trato de Anna y Chad. Siempre preocupados. Muy buena ubicación.

  • Hotel agradable. La relación calidad-precio es muy buena, está bien situado aunque no está en el centro de Santa Elena, pero si vas con coche de alquiler es perfecto porque además tiene aparcamiento en la puerta. Lo único negativo es que la recepción estaba de obras (tampoco es demasiado grave) y sobre todo que la habitación olía un poco a humedad. La ubicación, amabilidad del personal.

  • Hotel Inca Real

    5.9 Aceptable (2 opiniones)

    La atención del personal es buena.

  • El hotel Gran Hotel Costa Rica es un edificio de 1930, declarado monumento histórico artístico. Está muy bien situado y te traslada a una época de elegancia y opulencia cuando te sientas en su café donde un pianista te deleita con suaves melodías. El servicio es muy bueno aunque si vas a desayunar en hora punta y al haber tanta gente,los camareros tardan un poco más en atenderte. No obstante,son muy amables. Las habitaciones están bien, son amplias y limpias aunque las almohadas son un poco altas.

  • Hotel Maravilloso. Nos gusto mucho el hotel, la habitacion era enorme y muy bonita, con vistas al volcan. El trato fue muy bueno y el desayuno para ser Costa Rica bastante variado. La habitacion y el trato del personal.

  • El hotel cubrió todas mis expectativas. Rodeado de una hermosa vegetación y un mini zoo, con piscinas térmicas divertidas para los chicos y grandes por los toboganes de agua, cómodas habitaciones, completo desayuno, muy buena atención en front desk, con excursiones programadas desde el hotel como las de a los rápidos y rapel. La habitación tenía vista al volcán arenal, lástima que siempre estuvo cubierto como nos pasó con otros volcanes.

  • Atención servicio.

  • Hotel precioso, situado en una zona privilegiada, encantador. Lo recomiendo.

  • Me gustó que tuviera una sala de café Muy buen trato del personal, habitación cómoda y limpia. Las alfombras están muy viejas.

  • Trato muy bueno, confortable sin lujos, no tiene servicio de restauracion aunque si sirven desayunos.