Los 30 mejores Hoteles en Bolivia

BUSCÁ HOTELES EN Bolivia

¡Reservá ahora con el mejor precio garantizado!

Cancelación GRATUITA en la mayoría de habitaciones

búsquedas frecuentes en Bolivia

Zonas

Últimas Valoraciones

  • Hotel Buganvillas
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Su gente y Las instalaciones. Muy agradable, la atención de su gente buena, y las instalaciones muy buenas quedan ganas de quedarse.

  • Atix Hotel
    3.7 Regular (0 opiniones)

    Buena disposición del personal. Buena ubicación del hotel, linda decoración. Pésimo servicio de limpieza. Los cobertores de la cama olían mal, la tina del baño con manchas en los costados. Ascensor sucio.

  • Hotel Sagarnaga
    0.3 Regular (3 opiniones)

    Muy mala. Hotel con muy mal olor (humedad), habitaciones sin toallas ni papel, viejo, sin conexión WiFi ni teléfono. Nos tocó irnos a otro hotel la misma hora de llegada.

  • House Inn Apart Hotel
    8.7 Excelente (1 opiniones)

    Atención del personal. Apartamento amplio y cómodo. Es un apart hotel. Al abrir la puerta del apartamento que nos tocó, se encuentra un ambiente amplio. En el mismo hay un juego de living, un televisor, una kitchenette, con microondas, refrigerador, utensilios, una mesa chica y dos sillas. El dormitorio es amplio, con una cama king size, con colchón de resorte, que nos resultó muy duro. Una ventana amplia que da mucha luminosidad al ambiente. El baño también es amplio y completo, incluyendo bidé. El hotel posee un patio con piscina y solárium. El salón comedor, está al lado de la piscina. Allí se sirve también el desayuno buffet, muy bueno. Todo el personal es muy atento y amable, presta a dar una respuesta o ayuda. Se encuentra a seis cuadras de la plaza principal.

  • Hotel Lp Santa Cruz
    8.2 Muy bueno (4 opiniones)

    Un hotel correcto. Estuvimos en este hotel dos dias, al llegar a Sta. Cruz en diciembre y dos dias al marxar en enero.Los dos primeros dias nos dieron una habitación sin ruido y mas a la sombra.La segunda vez ,nos dieron una habitación que daba muchiiisimo el sol.Es un hotel con muchos cristales ,estos dias la temperatura llegó a 37º y dentro de la habitación ,incluso con el aire acondicionado, hacia un calor insoportable.Pedimos cambio de habitación y nos lo resolvieron atentamente. Es un hotel muy limpio y mimimalista(como a nosotros nos gusta) .Ruidoso y caluroso por la parte donde da el sol.Pero muy recomendable. La amplitud y limpieza de las camas.Hotel centrico.Internet gratis.

  • Hotel Radisson Plaza
    7.0 Bueno (2 opiniones)

    Lo único malo fue la cancelación del vuelo.En general todo bien, menos la cancelación del vuelo por parte de Lan. Nos dejaron muchas horas en el aeropuerto para finalmente cancelar el vuelo y hacernos perder un día completo en La Paz. La ubiación del hotel.

  • Hotel Portales
    5.1 Aceptable (1 opiniones)

    No es un hotel 5 estrella

  • Hotel Avenida
    6.4 Correcto (2 opiniones)

    La seguridad la atencion y amabilidad

  • Hotel Plaza 24
    10 Extraordinario (0 opiniones)

    Super buena. Muy buena.

  • Hotel Moraine
    7.5 Bueno (1 opiniones)

    la atención es muy buena.

Foto destino

BOLIVIA

322 HOTELES