Úprkova 183, Luhacovice, Zlin (República Checa) Ver mapa
Actualizando disponibilidad con el hotel
D?m Tamara está ubicado en Luha?ovice y tiene vista al jardín, wifi gratis y estacionamiento privado gratis.
Cada unidad cuenta con cocina totalmente equipada con mesa de comedor, televisión de pantalla plana con canales satelitales y baño privado con ducha, artículos de tocador de cortesía y secador de pelo. Algunas unidades tienen balcón y/o patio con vista a la ciudad.
Cerca de el departamento, podés andar en bicicleta. Además, dentro de la propiedad hay una terraza disponible.
INTERNET
PARKING
ALQUILER DE BICICLETAS
Check in
a partir de las 14:00 horas
Check out
hasta las 10:00 horas
Hotel
Habitación
Información tasas
En este destino se cobrará la estancia en moneda local, por lo que el importe confirmado puede sufrir variaciones según el cambio de moneda del país. Nota importante: En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.
Otros
Es necesario realizar el pago antes de la llegada a través de transferencia bancaria. El alojamiento se pondrá en contacto contigo después de reservar para darte las instrucciones.
Informá a con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.
Gestionado por un anfitrión particular