Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hosteria Las Dunas Descripción

A Pocos kilómetros del Calafate, la hostería Las Dunas, renovada en el año 2012,  es el lugar ideal para unas vacaciones tranquilas en el sur. Su decoración art decó y la calidez de su gente son el condimento necesario para hacer de esta hostería tres estrellas un lugar encantador. Vas a poder gozar de su espectacular vista a la naturaleza patagónica en su restaurante o en su bar o lounge.  Déjate llevar por su paisaje en la terraza de la azotea o en su biblioteca.  Esta hostería es ideal para olvidarte de la rutina y empaparte de naturaleza y paz.

Check in: 14 hs
Check out: 10 hs


Las 12 habitaciones de la Hostería las Dunas te garantizan el mejor de los descansos. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para tu confort. Todas las habitaciones cuentan con caja fuerte, secador de pelo, televisión por cable, baño privado y artículos de higiene personal. Además, podes gozar de un práctico escritorio, teléfono y servicio e internet inalámbrico gratuito. Todas las habitaciones cuentan con vistas al lago, la montaña o el jardín proporcionándote un plus de placer en tu estadía.



Dormí en increíbles cuartos con vistas bien patagónicas, levántate y goza de un delicioso desayuno buffet. Todos los servicios de este hotel están especialmente pensados para que tu estadía sea lo más cómoda y placentera posible. Entre sus servicios se encuentran el internet wi fi libre, estacionamiento gratuito, transporte gratuito al centro comercial y asistencia turística. Además, para que puedas sentirte como en tu casa, la Hostería Las Dunas te brinda una agradable biblioteca y una bellísima terraza en el techo.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Salon TV
  • Terraza

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Calefacción individual

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

La hostería Las Dunas se encuentra a tan solo 2,5 km del centro del Calafate. El parque Nacional de los Glaciares se encuentra a 79 km y el Aeropuerto internacional de El Calafate a 24 km. Posee vistas al Lago Argentino.

Publicidad
Publicidad