No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Petit Palace Arturo Soria
Descripción
El Hotel Petit Palace Arturo Soria está en una zona residencial de Madrid. Es un moderno hotel boutique ubicado en una de las mejores zonas residenciales de la ciudad, en la esquina entre la calle Arturo Soria y la calle Alcalá, cerca del aeropuerto Madrid-Barajas, Recinto ferial IFEMA y el Palacio de Congresos de Madrid.
Sus habitaciones cuentan con las últimas innovaciones tecnológicas como ordenadores portátiles en todas las habitaciones y bases para I-Pod en las habitaciones superiores y están perfectamente equipadas con TV pantalla plana de 26’’, duchas de última generación, secador de pelo, calefacción/aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, y WiFi gratuito en todo el hotel.
Con 44 habitaciones es la elección perfecta para tu próximo viaje corporativo o vacacional. Dispone de distintos tipos de habitaciones para hasta 4 personas con una bonita decoración y servicio de parking exterior gratuito (bajo disponibilidad). También dispone de salas de reuniones con luz natural para hasta 150 personas y servicio de cafetería.
El hotel también tiene (bajo petición y sujeto a disponibilidad) habitaciones para personas de movilidad reducida, personas que viajan con mascotas con camita y cuenco para la comida de su mascota, habitaciones XXL con camas de 2,00 x 2,20 mtrs y préstamo de cunas, carritos de paseo para los niños y bicicletas. Está prohibido fumar en todas las instalaciones.
Las elegantes habitaciones estan dotadas de baño con secador de pelo, telefono de linea directa, WIFI, equipo de musica, ordenador y conexion a Internet, minibar, nevera, caja fuerte y aire acondicionado/calefacción. Además de un regalo de bienvenida para los pequeños.
Cerca al hotel hay un campo de golf y gimnasio
INTERNET
PARKING
BUSINESS CENTER
ACCESOS ADAPTADOS
ADMITE MASCOTAS
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Accesos adaptados
Aire acondicionado en áreas públicas
Alquiler de auto
Ascensor/es
Business center
Caja fuerte
Calefacción en áreas públicas
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Habitación/consigna para equipajes
Lavandería
Parking/garaje
Salas de reunión
Servicio despertador
Traslados de pago
Habitación
Adaptado personas de movilidad reducida
Aire acondicionado
Artículos de baño
Baño
Caja de seguridad
Calefacción central
Cortinas opacas (Foscurit)
Escritorio
Espejo maquillaje
Fax
Habitaciones no fumadores
Llave electrónica/magnética
Lámpara lectura
Mini-bar
Otros animales de compañía
Pantalla TV plana
Secador
Servicio habitaciones no-24h
Sofá cama
Solo ducha
TV
Teléfono
Ventanas articuladas
Wi-Fi
Wi-Fi Gratis
Restaurant
Desayuno Buffet
Desayuno continental
Información útil
Cómo llegar
Acceso desde el Aeropuerto (Ctra. Nacional II Barcelona): tomar el desvío indicado como Arturo Soria y saldrá directamente a la Calle Arturo Soria, una vez allí el Hotel se encuentra en el número 14. (Junto a la intersección con calle Alcalá). Acceso desde la autopista de circunvalación M-30: llegar hasta la Plaza de Toros de las Ventas, y tomar la calle Alcalá (ascendente) donde encontrará indicado el desvío a la Calle Arturo Soria.
Acceso desde el norte (Ctra. de Burgos Nacional I): llegar hasta Plaza De Castilla y girar a la izquierda por la Calle Mateo Inurria continuando por la Cuesta De Los Sagrados Corazones hasta llegar a la Calle Arturo Soria hasta el número 14.
Parada de metro: “Ciudad Lineal”
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Petit Palace Arturo Soria?
El Hotel Petit Palace Arturo Soria tiene la categoría 4 Estrellas
¿Cómo llegar a Hotel Petit Palace Arturo Soria?
Acceso desde el Aeropuerto (Ctra. Nacional II Barcelona): tomar el desvío indicado como Arturo Soria y saldrá directamente a la Calle Arturo Soria, una vez allí el Hotel se encuentra en el número 14. (Junto a la intersección con calle Alcalá). Acceso desde la autopista de circunvalación M-30: llegar hasta la Plaza de Toros de las Ventas, y tomar la calle Alcalá (ascendente) donde encontrará indicado el desvío a la Calle Arturo Soria.
Acceso desde el norte (Ctra. de Burgos Nacional I): llegar hasta Plaza De Castilla y girar a la izquierda por la Calle Mateo Inurria continuando por la Cuesta De Los Sagrados Corazones hasta llegar a la Calle Arturo Soria hasta el número 14.
Parada de metro: “Ciudad Lineal”
¿Dónde está situado Hotel Petit Palace Arturo Soria?
El Hotel Petit Palace Arturo Soria está ubicado en C/ Arturo Soria, 14 (esquina C/ Alcalá) 28027 Madrid - España.
¿Dispone el Hotel Petit Palace Arturo Soria de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Petit Palace Arturo Soria dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Petit Palace Arturo Soria de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Petit Palace Arturo Soria disponen de Aire acondicionado
¿Permite el Hotel Petit Palace Arturo Soria Perros en las habitaciones?
Sí, el Hotel Petit Palace Arturo Soria permite Perros en las habitaciones
Publicidad
Opiniones sobreOpinionesHotel Petit Palace Arturo Soria
Hotel excelentemente ubicado.Aunque el parking es pequeño, en la zona hay muchas zonas para aparcar de forma gratuita.En el hotel todo está muy cuidado y todo son detalles del servicio hacia los clientes.
Muy buena atencion incluso a la mascota. Le pusieron al perro su cama, comedero y su comida. Muy bien situado con parada de metro muy cerca, en la calle Alcala. Desde donde puedes muy bien ir a Gran via, Callao, etc.
positivo:
El poder llevar a tu perro, la ubicacion y el trato.
Hotel en Ciudad Lineal junto a parada de metro y Centro Comercial Alcalá Norte. Se puede aparcar el coche gratis. El café del desayuno se puede beber y el zumo también.
positivo:
Parking gratuito y desayuno buffet bastante bueno.
negativo:
No tiene restaurante ni cafetería, aunque hay dos al lado del hotel. Hacía calor en la habitación incluso con la calefacción apagada.
Hotel familiar, agradable. Situado en zona residencial apartado del centro de la ciudad (imposible hacer turismo a pie) pero bastante bien comunicado (metro, bus, ...).
positivo:
El hotel está bastante bien si tenemos en cuenta sus precios.Por lo mismo que pagas en otro aquí tienes hasta el desayuno. A 100 metros tienes el metro que en 10 minutos , sin trasbordos, te deja en el centro.Hotel muy tranquilo, y vale la pena
negativo:
Lo único es la calefacción es un poco floja, pero por lo demás está todo bien, y los empleados son muy amables, y te resuelven cualquier duda
positivo:
La situación de este hotel es buena, muy tranquilo sin ruidos nocturnos y sobre todo muy cerca de una boca de metro, puedes llegaal centro de Madrid en un quince minutos, dispone de un Parking para unos diez coches, aunque si vas e en agosto se puede aparcar perfectamente en la calle de al lado.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera