Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

EretZefat

Odem St 10, Safed, 88000, North District, Israel

Descripción

  • EretZefat está ubicado en Safed, a 33 km de Tomb of Maimonides, y ofrece alojamiento con un jardín, estacionamiento privado gratis, salón compartido y parrilla. El alojamiento está a unos 33 km de St. Peter's Church, a 1,7 km de Israel Bible Museum y a 2,9 km de Artist Colony. El hotel también tiene wifi gratis y servicio de conexión con el aeropuerto con cargo.

    En el hotel, todas las habitaciones tienen aire acondicionado, escritorio, terraza con vista a la ciudad, baño privado, televisión de pantalla plana, ropa de cama y toallas. EretZefat ofrece algunas habitaciones con balcón, y todas tienen pava. Las habitaciones ofrecen una heladera.

    El alojamiento está a 4,4 km de Mount Canaan y a 19 km de Mt of Beatitudes. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Haifa, a 69 km de distancia.

Servicios

Preguntas frecuentes