Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Ashdown Park Hotel & Country Club Descripción

Ubicación. Ashdown Park Hotel & Country Club se encuentra en Wych Cross en Forest Row, cerca de lugares de interés como Ashdown Forest, Ashdown Forest Llama Park y Enchanted Place: Winee the Pooh. Otros lugares de interés incluyen Sheffield Park Garden y Standen. Características del hotel. El restaurante de Ashdown Park Hotel & Country Club sirve almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figura un campo de golf. El establecimiento también está provisto de piscina cubierta, centro de bienestar, bañera de hidromasaje y sauna. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece tratamientos corporales, salas de tratamiento o masajes, tratamientos faciales y servicios de belleza. Este establecimiento de 4 estrellas cuenta con salas de reuniones para grupos pequeños, equipo audiovisual y servicios de oficina. Conexión a Internet Wi-Fi gratis en las zonas públicas. Este establecimiento situado en Forest Row dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones y salas de conferencias o reuniones. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: una terraza en la azotea, una conserjería y área para parrillas. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 106 habitaciones de Ashdown Park Hotel & Country Club incluyen cafetera y tetera y agua embotellada gratuita. Estas habitaciones con decoraciones diferentes incluyen escritorio. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal de diseño, albornoces y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet inalámbrico gratuito. Además de periódicos gratuitos y caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador. Televisor de pantalla plana con televisión por cable. Se ofrece también ventanas que se pueden abrir, cortinas opacas y plancha para pantalones. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha, toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta y de limpieza todos los días. Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por cama adicional: 30 GBP por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

El restaurante con dos rosetas AA ofrece comida condecorada en un comedor agradable. El restaurante tiene la reputación de servir solo los mejores ingredientes disponibles para elaborar una cocina imaginativa e individual. Este método conserva toda la calidad de la cocina clásical complementada con un enfoque moderno en la preparación y la presentación de cada plato. Se presta atención al detalle, incluido un pianista la mayoría de las noches y un excelente servicio complementado con buenos vinos de la amplia bodega. Restaurante muy popular que ofrece una auténtica experiencia culinaria y vistas al lago y a los jardines inmaculados.

Es un hotel tradicional del siglo XIX construido en 1867 alrededor de una antigua mansión rural.

Situado en la casa solariega original, el vestíbulo ofrece chimeneas crepitantes, muebles hermosos y tres salones cómodos. La recepción y la conserjería están aquí con información sobre la zona local y transporte disponible en el momento.

Notificaciones y cargos:Hay habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente al establecimiento, a través de los datos de contacto que figuran en la confirmación de reserva. Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por cama adicional: 30 GBP por noche La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 11:00 h

  • SPA

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

Servicios

Hotel

  • Cambio de moneda
  • Chimenea en el lobby
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Peluquería
  • Piscina cubierta
  • Salas de reunión
  • Terraza
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h
  • Servicio habitaciones no-24h
  • Vista mar en algunas habitaciones

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Hidromasaje
  • Masaje
  • Sauna
  • Spa

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Se encuentra en el centro del bosque de Ashdown, en el este de Sussex, a 24 km del aeropuerto de Gatwick. Tiene fácil acceso desde la M25 (intersección 6) y la M23 (intersección 10), además del túnel del canal. Situada junto a la A22 Londres - Eastbourne, al sur de la aldea de Forest Row, esta propiedad está a solo 8 km de la histórica ciudad comercial de East Grinstead. Tunbridge Wells y Lewes están a 25 minutos del hotel y los complejos de la costa sur de Brighton y Eastbourne tienen fácil acceso.

Ashdown Park Hotel & Country Club - Aeropuerto recomendado: Londres (LGW-Gatwick) - 16,7 km / 10,4 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje.Las distancias se expresan en números redondos.

8 km hasta la estación más cercana (east grinstead)

Publicidad
Publicidad