Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Bed & Breakfast De Heerlijkheid Ruinerwold Descripción

Ubicación. De Heerlijkheid Ruinerwold se encuentra en Ruinerwold. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran bañera de hidromasaje y sauna. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y jardín. Habitaciones. Las 3 habitaciones de De Heerlijkheid Ruinerwold incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo. Los alojamientos disponen de balcón. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Televisor de pantalla plana con televisión por cable y reproductor de DVD. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y secador de pelo. No está permitido fumar en las habitaciones.

Las habitaciones de De Heerlijkheid Ruinerwold incluyen cafetera y tetera y ventilador de techo. Los alojamientos disponen de balcón. Se dispone de conexión a Internet Wi-Fi. Televisor de pantalla plana con televisión por cable y reproductor de DVD. 

Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar tabla de planchar con plancha y secador de pelo. No está permitido fumar en las habitaciones.

Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran bañera de hidromasaje y sauna.Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Estacionamiento gratuito. 

El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y jardín. 

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Área jardines

Habitación

  • Baño
  • DVD
  • Hidromasaje
  • Radio
  • Toallas

Actividades y ocio

  • Masaje
  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Está en Ruinerwold, Holanda, en medio a un hermoso campo.

Publicidad
Publicidad