atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Rivoli Cinema Hostel Descripción

Descripción Del Alojamiento

Venga y visite el nuevo albergue en la ciudad!! El único albergue de Cine en Portugal! Aquí podrá encontrar 12 habitaciones cada una sobre una película diferente!!

Rivoli Cinema Hostel se encuentra en el centro histórico de Oporto, a la derecha en la plaza más importante de la ciudad!! (1 minuto) - Avenida dos Aliados, donde se pueden encontrar calles llenas de monumentos, restaurantes, cafés, tiendas, supermercados, shoppings, lugares info turismo. Rivoli Cinema Hostel se encuentra justo en el centro cultural de Oporto, cerca de Coliseu, cines, teatros y galerías de arte. En la puerta se puede encontrar de metro, autobús, autobús de turismo, trenes, taxis y tranvía!

Desde aquí se puede visitar fácilmente las referencias más importantes de la ciudad como las Bodegas de Vino de Oporto, Torre de los Clérigos, Museo de Serralves y sus bellos jardines, ir a un concierto en la Casa da Musica, dar un paseo por los puentes, echa un vistazo a una la arquitectura local, visite el estadio del FC Porto, viajes en barco en el río Duero, donde podrá tomar excelentes fotografías y tomar una copa en uno de los muchos bares de Ribeira.

La vida nocturna es los alrededores del albergue, sólo tienes que elegir entre los cafés, clubes nocturnos, discotecas o bares donde podrás conocer a los estudiantes Erasmus y locales. ??Derecho a través de la calle tiene el Teatro Rivoli, donde se pueden ver los musicales y en febrero se puede asistir a uno de los mejores en el Festival de cine fantástico del mundo - Fantasporto.
?Usted puede elegir una habitación por un director o una película, y el interior de la habitación está decorada con cosas de la película. Usted puede encontrar películas de Tim Burton, Tarantino, Francis Ford Coppola, Almodóvar, Jean-Pierre Jeunet, Godard, Manoel de Oliveira, Steven Spielberg, Ridley Scott, Mira Nair, David Fincher, Fernando Meirelles, Stanley Kubrick, Sofia Coppola, y otros .?
El albergue Cine Rivoli dispone de 12 habitaciones (camas individuales o dobles y 4 camas), 6 baños compartidos y 6 duchas comunes, cocina totalmente equipada, 1 sala de estar, donde podrá relajarse, tomar algo, leer libros y juegos, y un exterior de 180 m2 de espacio con una pequeña piscina, y donde se puede escuchar música, barbacoa, tomar el sol, fiesta, o simplemente charlar con los otros huéspedes. En el albergue se puede utilizar Internet WiFi gratis, y tiene mapas gratuitos, información turística y guías. ?Todas las camas están provistas de ropa de cama y una almohada. Toallas están disponibles en la recepción para alquiler o, alternativamente, usted puede traer el suyo propio.

Las tarjetas no son aceptables por el albergue por el momento. Sólo en efectivo. ??Si usted necesita una cuna de bebé por favor envíenos un correo electrónico! ?Pregunte por las promociones y vea nuestro blog! con más fotos!

Habitación compartida luminosa con suelo de madera, balcón y una decoración inspirada en las películas. Dispone de 2 literas con ropa de cama y almohadas incluidas, baño compartido y una taquilla para cada huésped.

Podrás utilizar Internet WiFi gratis, y tiene mapas gratuitos, información turística y guías.

Todas las camas están provistas de ropa de cama y una almohada. Toallas están disponibles en la recepción para alquiler o, alternativamente, usted puede traer el suyo propio.

  • INTERNET

  • PARKING

  • ALQUILER DE BICICLETAS

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 12:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Alquiler de Bicicletas
  • Caja fuerte
  • Calefacción en áreas públicas
  • Fax
  • Guardarropa
  • Habitación/consigna para equipajes
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Parrillas
  • Salon TV
  • Terraza

Habitación

  • Balcón
  • Baño compartido
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central
  • Habitaciones no fumadores
  • Secador

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en la ciudad de Oporto, a tan solo 100 metros de la estación de metro Aliados. A 800 metros está la orilla del río Duero. La estación de metro São Bento está a 300 metros y el Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro a 11,2 km.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Rivoli Cinema Hostel?

El Rivoli Cinema Hostel tiene la categoría Albergue

¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Rivoli Cinema Hostel?

La entrada a Rivoli Cinema Hostel es a partir de las 14:00 horas y la salida hasta las 12:00 horas

¿Cómo llegar a Rivoli Cinema Hostel?

Está en la ciudad de Oporto, a tan solo 100 metros de la estación de metro Aliados. A 800 metros está la orilla del río Duero. La estación de metro São Bento está a 300 metros y el Aeropuerto de Oporto-Francisco Sá Carneiro a 11,2 km.

¿Dónde está situado Rivoli Cinema Hostel?

El Rivoli Cinema Hostel está ubicado en Rua Dr. Magalhaes Lemos 83

¿Dispone el Rivoli Cinema Hostel de 24 horas recepción?

Sí, el Rivoli Cinema Hostel dispone de 24 horas recepción

¿Dispone el Rivoli Cinema Hostel de Caja fuerte?

Sí, el Rivoli Cinema Hostel dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Rivoli Cinema Hostel

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.0 3700 opiniones
Publicidad
Publicidad