Hotel Campanilla Descripción

El hotel Campanilla está situado en la tranquila zona de 'El Recodo', en la ruta que lleva al parque nacional, a solo 4 km del centro de Ushuaia y del aeropuerto internacional Ushuaia - Malvinas Argentinas.Este pequeño hotel está rodeado de un paisaje sorprendente y cautivador. 

La calidez del hotel convertirá la estancia de todos los huéspedes en una experiencia agradable. La residencia, que comprende un total de 14 habitaciones, ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cafetería, bar, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (por un cargo extra).

Todas las habitaciones dan al exterior y ofrecen unas vistas excelentes de los montes Martial, el Monte Olivia y el río Pipo desde el balcón o terraza. Están decoradas en un estilo rústico y cálido y todas ofrecen un completo cuarto de baño con bañera y ducha, secador de pelo profesional, TV con reproductor de DVD, conexión a Internet WiFi, teléfono con reloj despertador y escritorio. 

Adicionalmente cuentan con caja fuerte, calefacción regulable, una confortable cama doble y almohadas, colchas térmicas, artículos de aseo y cunas.Se sirve un desayuno de bufet todas las mañanas.

Deja atrás la rutina diaria y disponte a disfrutar una estancia totalmente relajada en la comodidad de esta habitación. Está provista con una sencilla decoración rústica y con amenidades básicas como conexión a Internet y caja de seguridad.


Ofrece vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, cafetería, bar, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería (por un cargo extra).

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Lavandería

Habitación

  • Baño
  • Camas dobles
  • Sala de estar
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Restaurant

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

*El Hotel Campanilla se ubica en la zona llamada "El Recodo".
*Sobre la ruta del Parque Nacional.
*A 3 km del centro de la ciudad de Ushuaia.
*A menos de 1 km del Tren del Fin del Mundo.
*El aeropuerto se encuentra a 3km.
*A 6 km del Museo del Fin del Mundo.
*A 20 minutos del Cerro Castor.
*A 25 minutos del Glaciar El Martial.
*A 15 km del Ushuaia Golf Club.

Se aceptan las tarjetas American Express, MasterCard y VISA como formas de pago.

Publicidad
Publicidad