El Meliá Salinas inspirado para adultos es un hotel de ensueño rodeado por playas de arena blanca en un entorno paradisiaco, donde la palabra alojamiento adquiere un nuevo significado. Ubicado en Costa Teguise, el Meliá Salinas está concebido para complacer al visitante.
El Meliá Salinas tiene un total de 260 habitaciones y 10 “garden villas” privadas. Las “garden villas” privadas diseñadas por el reconocido arquitecto Álvaro Sans, están distribuidas alrededor de una piscina de agua salada y un jardín botánico.
Cada villa dispone de 500 m² de parcela, donde están el jardín y la piscina privada, que junto al cenador y la cama balinesa conseguirán transportarte al más codiciado lujo asiático.
Pasea por las maravillosas playas junto al hotel, sumérgete en las cristalinas aguas del Atlántico, zambúllete en la piscina con forma de laguna o adéntrate en los jardines que conforman el hotel, estos son parte de los placeres que encontrarás a tu disposición.
Check-in: a partir de las 14:00 horas
Check-out: hasta las 12:00 horas
NOTA: hotel inspidado para adultos mayores de 15 años, salvo algunos casos excepcionalmente autorizados para propiertarios del Cub Meliá que podrán acceder y utilizar las instalaciones con menores.
Las habitaciones dobles tienen vista para el mar con balcones estructurados de manera escalonada para garantizar su privacidad y disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, conexión a Internet, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y calefacción central.
El hotel ofrece uina piscina de agua salada de 1800 m2 un bar de aperitivos, una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas, una sauna y servicio de masajes. Además, podrá practicar aeróbic acuático.
Podrás hacer uso de las 3 pistas de tenis, del gimnasio y podrá practicar tiro con arco. Si quieres hacer algo de deporte tendrás la posibilidad de jugar al ping-pong, al baloncesto, al volleyball, al billar, a los bolos, al minigolf y al golf (campo a 500m), así como practicar aeróbic y gimnasia.
En la playa tendrá tumbonas y sombrillas a su disposición y podrá practicar surf y buceo. El amplio programa de actividades y de entretenimiento completa el variado abanico de prestaciones que se le ofrece.