El Hipotels La Geria está rodeado de jardines tropicales, junto a la playa de Pocillos, en Lanzarote.
Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado y minibar de pago. Además, tendrás un baño privado con secador de pelo y una terraza o balcón.
Para refrescarte del calor tropical, podrás darse un chapuzón en la enorme piscina, donde podrás tumbarse en una hamaca con una bebida del bar. También te puedes relajar en la sauna. Disfruta de la amplia variedad de actividades al aire libre, incluyendo las pistas de tenis y la piscina, donde podrás bañarte todo el año, bajo el sol.
La Geria da a una de las playas de arena más hermosas de la isla del complejo de Puerto del Carmen. Podrás pasar el día relajándose bajo el sol en los 15 km de playas limpias, en las aguas del Atlántico.
Las confortables habitaciones están dotadas de baño con secador de pelo. Además disponen de teléfono de línea directa, TV vía satélite y radio a través de la TV.
Además hay minibar, aire acondicionado (controlado de manera central y según la temperatura exterior), cama doble, balcón o terraza, caja fuerte de alquiler y moqueta.
Dispone de una piscina con zona infantil, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. También existe la posibilidad de acceder a sauna, servicio de masajes, fangoterapia y practicar aeróbic acuático, submarinismo, gimnasia y tiro con arco, con cargo extra y según condiciones meteórológicas.
También podrá jugar al tenis (con cargo extra), al tenis mesa, al billar, a la petanca, al minigolf y al futbolín (con monedas). Tendrás un programa de actividades y entretenimiento 6 veces por semana.