Hotel Amanta-ratchada Descripción

El hotel tiene un gimnasio con una piscina externa y una sala de vapor exclusiva. Es un apartamento con buenos servicios que puede alojar a huéspedes en la habitación gemela y de matrimonio. (09/08SW)

Hay una cafetería que sirve comida internacional durante todo el día.

Residencia de 7 pisos de estilo contemporáneo tropical.

Consiste en suites que varían de unidades de una habitación a unidades de dos habitaciones. Las suites de una habitación con vistas a la ciudad son grandes, tienen 60 metros cuadrados, un dormitorio principal separado y una salita de estar y parquet por todo. Las habitaciones tienen una decoración elegante de estilo moderno y están equipadas con instalaciones completas: pantalla plana LCD, DVD, estéreo, cocina totalmente equipadas que incluye frigorífico, horno eléctrico, fogones, microondas, lavadora secadora y utensilios de cocina. Los huéspedes pueden acceder a Internet gratuito en las habitaciones y las zonas públicas. Todas las habitaciones tienen balcón privado. El cuarto de baño tiene ducha y bañera separadas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

3 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (thai cultural center station)

Los apartamentos con servicios Amanta-Ratchada están en la carretera Ratchada. Tienen fácil acceso al corazón del barrio de negocios, compras y ocio de Bangkok, están a cinco minutos andando de la estación de metro Thai Cultural Center. Los huéspedes también pueden comprar en la cercana Esplanade y ir a comer a una gran variedad de restaurantes.

Publicidad
Publicidad