Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Holiday Inn Express John Lennon Airport Descripción

Si buscas un hotel cerca del aeropuerto John Lennon en Speke Road, el Express By Holiday Inn puede ser la elección perfecta. Ofrece un alojamiento cómodo para el descanso, una amplia gama de servicios para los viajeros de negocios y una plantilla dedicada a que disfrutes de tu estancia en Liverpool sin contratiempos. El hotel Express By Holiday Inn en Liverpool es una opción perfecta para quienes buscan un alojamiento a precios razonables en las proximidades del aeropuerto de Liverpool y que esté bien comunicado con el centro de la ciudad y sus numerosos atractivos turísticos. No dejes que la categoría de 2 estrellas te confunda, este hotel dispone de toda una serie de comodidades capaces de rivalizar con cualquier hotel de la zona. ¡Cerca del aeropuerto John Lennon de Liverpool! Este hotel Express By Holiday Inn se encuentra a tan sólo 2 minutos en coche del aeropuerto así que los huéspedes que necesiten tomar un avión por la mañana tienen algo más de tiempo para descansar o para disfrutar de un completo desayuno antes de comenzar la jornada. Recomendado para viajeros de negocios. Si vuelas a Liverpool por razones de trabajo y necesitas organizar una reunión, no hace falta que sigas buscando, el Holiday Inn Express de Liverpool es el lugar adecuado. Este hotel de negocios en el aeropuerto John Lennon cuenta con 3 salas de reuniones con una superficie de 135 metros cuadrados, disponen de luz natural, una elegante decoración y tienen capacidad para 40 delegados. Las salas de reuniones están equipadas con todos los accesorios necesarios para un evento profesional: reproductor de DVD, proyector digital, pizarra con rotuladores, proyectores LCD, acceso a Internet, proyectores de techo, VCR y, además, el respaldo profesional del personal de recepción. Junto a este fabuloso espacio para reuniones, el Holiday Inn dispone de un área de negocios con ordenador para clientes, fax, fotocopiadora y servicio de mensajería. Las oficinas centrales de Novartis y Jaguar-Land Rover están a poca distancia en coche del Holiday Inn Express Liverpool-John Lennon Airport, al igual que el parque empresarial Estuary. ¿Preparas una escapada a Liverpool? El hotel Holiday Inn Express Liverpool es perfecto para todo tipo de viajeros y si planeas un viaje low-cost a Liverpool, este establecimiento te permitirá ahorrar dinero y será un punto de partida cómodo durante tu viaje. Dada su ubicación a poca distancia de la M62, los huéspedes pueden llegar al centro de Liverpool en menos de media hora. El hotel Express By Holiday Inn Liverpool Airport ofrece a sus huéspedes el Great Room Bar y Lounge Area donde se sirven desayunos y cenas. Encontrarás un ambiente refinado y cordial, propuestas clásicas de menú como curry y fish and chips y un bar bien surtido con todo tipo de bebidas. El acceso Wi-Fi a Internet está disponible desde todas las habitaciones del Holiday Inn Liverpool Airport Hotel.

Como este es un hotel expreso no hay instalaciones restaurante completo, pero sirven bocadillos, almuerzos de conferencia y cenas livianas. Edificio Moderno recientemente abierto en octubre del 2006 con 'elemento de ala' en el techo. El "great room" como es llamado en el hotel, es un área para no fumadores donde los huéspedes pueden socializar con suave música de fondo y TV plasma. Es aquí donde también se encuentran el área de la recepción y del bar.

Edificio Moderno recientemente abierto en octubre del 2006 con 'elemento de ala' en el techo.

Reservation must be canceled two days prior to arrival in order to not incur in a charge equal to the first night's stay per room to your credit card. Failing to call or show before check-out time after the first night of a reservation will result in cancellation of the remainder of your reservation.

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Hay 100 dormitorios 100 cuartos 20 de los cuales son habitaciones para fumadores, y 5 equipados para se accesibles. Todos tienen TV, con radio y canales satelitales y canales de películas pagas. El ducha a presión en el cuarto de baño con efectos de luces nocturnas. Ventanas a pruebas de ruidos y cortinas a prueba de luz aseguran pacíficas noches de sueño. Todas las habitaciones están en excelentes condiciones.

Servicios de limpieza: 1 Días cambio de sábanas a la semana, 2 Días de cambio de toallas a la semana, 7 Días de limpieza a la semana.

Tipo de servicio: Negocios.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Ascensor/es
  • Business center
  • T.V. satélite

Habitación

  • Escritorio
  • TV satélite
  • Wi-Fi

Restaurant

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

El hotel está situado en Speak el cual se encuentra a 0.9 millas del Aeropuerto John Lennon de Liverpool y a 17 kilómetros de Liverpool Central.

17 kms del centro. 2 kms hasta el aeropuerto más cercano (liverpool internacional). 3 km hasta la estación más cercana (liverpool south park way). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana.

3 km hasta la estación más cercana (liverpool south park way)

Publicidad
Publicidad