atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel The Towers Of Chevron Renaissance Descripción

Ubicación. The Towers of Chevron Renaissance se encuentra en Surfers Paradise en Surfers Paradise, cerca de lugares de interés como Chevron Renaissance, Cavill Avenue y Playa de Surfers Paradise. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Sea World Resort y Jupiters Casino. Características de la propiedad.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, sauna y gimnasio. Los servicios de spa comprenden servicios de spa y servicio de peluquería. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) está disponible en las zonas públicas y este complejo de apartamentos dispone de un punto de acceso a Internet. El establecimiento ofrece servicio de transporte al parque temático (de pago). Se dispone de asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas, sala de juegos electrónicos o de mesa y supermercado. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Las 263 habitaciones con aire acondicionado de The Towers of Chevron Renaissance cuentan con cafetera y tetera y secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet alámbrico de alta velocidad de pago. Las habitaciones disponen de escritorio. Las habitaciones también están provistas de radio despertador. Los clientes pueden solicitar servicio de despertador. No está permitido fumar en las habitaciones. Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este alojamiento con cocina: 4 estrellas . Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet alámbrico de alta velocidad en el centro de negocios: 2 AUD (por 15 minutos; la tarifa puede variar)Internet por cable en las habitaciones: 15 AUD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar)Existe un cargo por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este alojamiento con cocina: 4 estrellas . Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet alámbrico de alta velocidad en el centro de negocios: 2 AUD (por 15 minutos; la tarifa puede variar)Internet por cable en las habitaciones: 15 AUD por un periodo de 24 horas (la tarifa puede variar)Existe un cargo por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h

  • SPA

  • PISCINA

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje
  • Pileta exterior
  • Piscina cubierta
  • Supermercado
  • Tiendas
  • Traslados de pago

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Spa

Información útil

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel The Towers Of Chevron Renaissance?

El Hotel The Towers Of Chevron Renaissance tiene la categoría 4 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel The Towers Of Chevron Renaissance?

El Hotel The Towers Of Chevron Renaissance está ubicado en 23 Ferny Avenue

¿Dispone el Hotel The Towers Of Chevron Renaissance de Gimnasio?

Sí, el Hotel The Towers Of Chevron Renaissance dispone de Gimnasio

¿Dispone el Hotel The Towers Of Chevron Renaissance de Spa?

Sí, el Hotel The Towers Of Chevron Renaissance dispone de Spa

¿Dispone el Hotel The Towers Of Chevron Renaissance de Aparcamiento?

Sí, el Hotel The Towers Of Chevron Renaissance dispone de Aparcamiento

¿Dispone el Hotel The Towers Of Chevron Renaissance de Supermercado?

Sí, el Hotel The Towers Of Chevron Renaissance dispone de Supermercado
Publicidad
Publicidad