Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Kelta Descripción

Ubicación Este hotel, situado en la provincia de Santa Cruz en la Patagonia argentina, se encuentra en uno de los puntos más pintorescos de la ciudad, en una colina utilizada por los fotógrafos para hacer fotos panorámicas de la ciudad, del Lago Argentino, de las montañas de la Cordillera de los Andes y de las colinas de Moyano y Calafate. Además de disfrutar de estas espectaculares vistas, los huéspedes podrán disfrutar de la comodidad de estar a solo 6 manzanas de distancia del centro comerci

Estándar: El ambiente relajado y la comodidad de estas acogedoras habitaciones, son el sitio perfecto, donde junto con tus acompañantes, podrás descansar y reponer energías. El atento servicio, completa esta confortable experiencia que te permitirá gozar al máximo tu visita, ya que tendrás una inmejorable vista de los cerros o el lago.

Estándar Triple: Descansa profundamente en estas cómodas y acogedoras habitaciones, decoradas en estilo clásico. Sus modernas amenidades te mantendrán entretenido y sus vistas simplemente te cautivarán.


¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería

Actividades y ocio

  • Sauna

Restaurant

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

Deja que las hermosas vistas desde la Kelta Hotel atrapen tus sentidos, ya que su privilegiada ubicación te permitirá contemplar a pleno la imponente belleza natural del lugar. Al hospedarte en este hotel, podrás trasladarte al centro de la ciudad, ya que sólo está a seis cuadras, donde hallarás tiendas de todo tipo y restaurantes. El Aeropuerto Internacional El Calafate está aproximadamente a media hora del hotel.

Publicidad
Publicidad