Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Presidente Descripción

Este hotel lleva en funcionamiento más de 3 décadas, y se encuentra situado en un edificio clásico, al lado de las Avenidas 9 de Julio y Córdoba, a pocas manzanas del Obelisco y de la calle Florida.

Convierte tu visita a la bella y cosmopolita ciudad de Buenos Aires en una placentera experiencia al hospedarte en Hotel Presidente Buenos Aires. Esta es una propiedad con funcionales y confortables instalaciones, diseñadas para que disfrutes al máximo tu estancia en la famosa capital del tango. Hotel Presidente Buenos Aires cuenta también con múltiples servicios y amenidades como centro de negocios, salones de eventos, estacionamiento, lobby bar, desayunador, gimnasio y sauna.

Estándar: Estas habitaciones, ubicadas en los primeros pisos del hotel cuentan con confortable mobiliario y una sobria decoración. Para tu comodidad, tienen conexión gratuita a Internet Wi-Fi y un práctico escritorio para quien tiene algún trabajo pendiente que realizar.

Superior: Estas habitaciones, ubicadas en los pisos altos del hotel cuentan con confortable mobiliario y una sobria decoración. Para tu comodidad, tienen conexión gratuita a Internet Wi-Fi y un práctico escritorio para quien tiene algún trabajo pendiente que realizar.

Suite Estándar: Estas suites se localizan el los primeros pisos del hotel y cuentan con dos áreas, en una se encuentra la alcoba y en la otra una cómoda sala de estar con TV. Para que siempre estés bien comunicado, cuenta con acceso sin costo a Internet Wi-Fi.

Departamento Triple: Esta es una magnífica opción si viajas con la familia, amigos o colegas, ya que cuenta con dos habitaciones independientes cada una con baño propio y están intercomunicadas. Son muy funcionales y cómodas y ofrecen conexión gratuita a Internet Wi-Fi, se ubican en los primeros pisos del hotel.


Antes de ir a pie hasta el centro, podrá disfrutar del abundante desayuno bufé del Hotel Presidente Buenos Aires, de 4 estrellas, que ya está incluido en el precio de la habitación. Si prefiere quedarse en el hotel, podrá ponerse en forma en el gimnasio, relajarse en la sauna o navegar por la red de forma gratuita. El Lobby Bar está abierto de 11:00 a 02:00, mientras que el servicio de habitaciones se ofrece las 24 horas.

  • HIDROMASAJE

  • PARKING

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Gimnasio
  • Parking/garaje

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción central

Actividades y ocio

  • Sauna

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Una ubicación privilegiada, con vista panorámica en pleno centro de Buenos Aires, para disfrutar el encanto de una gran ciudad.

Publicidad
Publicidad