atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Sandals Negril Beach Resort And Spa Descripción

Hay disponible cocina internacional en el restaurante Bayside que abre para el desayuno, la comida y la cena. En el restaurante Sundowner tiene la opción de comer a la carta dentro o fuera. Este restaurante abre para el desayuno y la cena, sirve cocina caribeña. El restaurante Four C's abre pa la cena, sirve cocina italiana. El restaurante japonés, Kimono, abre para la cena, se necesita reservar. Hay disponible marisco en el Barefoot que está al lado del mar, abre para la comida y la cena. La cafetería Sandals es una barbacoa local en la playa que sirve especialidades jamaicanas, comidas ligeras y tapas a medianoche. Hay cinco bares/salones de cocktail.

El lujoso hotel, de ambiente relajado y joven, tiene un total de 223 habitaciones y se trata de un auténtico complejo de playa, donde se pueden llevar a cabo numerosas actividades y pasar unas vacaciones llenas de diversión. Cuenta con 4 restaurantes y 6 tipos diferentes de habitaciónes. El vestíbulo cuenta con una recepción abierta 24 horas y servicio de cambio de divisa. Además, tiene a su disposición una tienda, peluquería, 5 bares, salas de conferencias, conexión a Internet, un aparcamiento y servicio de lavandería.

Está en una playa de siete millas famosa en Jamaica. Este complejo y balneario playero es tranquilo, recluido, está enmedio de densas palmeras, playas de arenas blancas (1700 ft) y las tranquilas aguas aguamarina del mar Caribe, un lugar obligatorio para los entusiastas del buceo con escafandra y el buceo. Negril ofrece la mejor vida marina del Caribe, además una miriada de deportes acuáticos para elegir.

No se aceptan en el complejo parejas menores de 18 años.

Las habitaciones Deluxe junto al mar están en las plantas 1 y 2 de los edificios Coconut Cove y Bamboo Grove. Ninguna de estas habitaciones tiene patio o balcón. Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, cama de 2x2 m, juego de comodidades, secador de pelo, teléfono, ventilador, baño privado de mármol con ducha, radiodespertador con CD, TV por satélite, cafetera, tetera, minibar, caja de seguridad, plancha y tabla de planchar. Todas las habitaciones tienen cama con dosel, muebles de caoba y suelos de baldosa.

  • PISCINA

  • GIMNASIO

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Pileta exterior
  • Tiendas

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Mini-bar
  • Radio
  • Secador
  • TV
  • TV satélite
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna
  • Tenis

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El complejo se encudentra en la famosa playa Seven Mile Beach, la más larga de Negril, en la costa oeste de Jamaica. El centro urbano de Negril está a 10 minutos en coche. El famoso Rick?s Café está a 14 km y se pueden llevar a cabo excursiones a las cascadas de Mayfield, a 64 km y a Black River, a unos 60 minutos. El aeropuerto de Montego Bay se encuentra a 90 minutos.

Se aceptan: American Express, Visa y Mastercard.

Close to the airport (sangster intl)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Sandals Negril Beach Resort And Spa?

El Hotel Sandals Negril Beach Resort And Spa tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Sandals Negril Beach Resort And Spa?

El complejo se encudentra en la famosa playa Seven Mile Beach, la más larga de Negril, en la costa oeste de Jamaica. El centro urbano de Negril está a 10 minutos en coche. El famoso Rick?s Café está a 14 km y se pueden llevar a cabo excursiones a las cascadas de Mayfield, a 64 km y a Black River, a unos 60 minutos. El aeropuerto de Montego Bay se encuentra a 90 minutos.

¿Dónde está situado Hotel Sandals Negril Beach Resort And Spa?

El Hotel Sandals Negril Beach Resort And Spa está ubicado en Norman Manley Boulevard 12

¿Dispone el Hotel Sandals Negril Beach Resort And Spa de Gimnasio?

Sí, el Hotel Sandals Negril Beach Resort And Spa dispone de Gimnasio

¿Disponen las habitaciones de Hotel Sandals Negril Beach Resort And Spa de Aire acondicionado?

Sí, las habitaciones del Hotel Sandals Negril Beach Resort And Spa disponen de Aire acondicionado

¿Dispone el Hotel Sandals Negril Beach Resort And Spa de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Sandals Negril Beach Resort And Spa dispone de Accesos adaptados
Publicidad
Publicidad