atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Alp Pasa Hotel Descripción

El Alp Pasa Charme Boutique Hotel, totalmente renovado en el 2004, disfruta de una conveniente ubicación en el histórico centro de Antalya, en un vencindario llamado Kaleici, cerca de la famosa Puerta de Adrián. A poca distancia podrá encontrar la pequeña playa de Mermerli así como la playa Konyaalti. Esta amplia playa es de fácil acceso se puede llegar en tranvía o en el típico autobus turco dolmus. El complejo de Lara se destaca por su playas llenas de arena, ideales para niños y que están a sólo 8 km del hotel. Las hamacas y las sombrillas pueden ser alquilar por todas partes y algunas playas lujosas cobran entrada. El hotel se destaca por un agradable patio cerrado con suelos de auténtico mosaico, donde puede cenar en una atmósfera tranquila y mágica, gracias a la música turca en vivo y los bailarines orientales. La propiedad también ofrece una serie de servicios incluyendo una piscina exterior con una parte de niños separada, baño turco, instalaciones de masajes, Jacuzzi, salón de belleza, campo de juegos para niños, salón de reuniones, 2 restaurantes, 2 bares, una cafetería y un bar para tomar aperitivos. Para los huéspedes que visitan este singular hotel, hay un museo al aire libre con exposición de 100 piezas de objetos registrados por el Ministerio de Cultura y Turismo de la República de Turquía. ¡Por eso esto no sólo es un hotel boutique sino también un hotel museo!Clasificación hoteleraEl Ministerio de Turismo de Turquía se encarga de clasificar los hoteles y las residencias turísticas de Turquía de acuerdo con un conjunto de normas y procesos nacionales. Hay siete categorías posibles: hoteles de una, dos, tres, cuatro y cinco estrellas, hoteles de clase especial y hoteles boutique. Este hotel ha sido clasificado como ?hotel de clase especial?, categoría que se aplica a los establecimientos con características históricas, artísticas o arquitectónicas particulares. En las páginas de este sitio, los hoteles de clase especial aparecen con una clasificación por estrellas, para la comodidad de nuestros clientes. Esta propiedad ha proporcionado todo el contenido y es la única responsable de la precisión de dicho contenido

Decoradas con estilo otomano antiguo, todas las habitaciones están equipadas con TV por satélite, minibar, aire acondicionado dividido, teléfono de marcación directa, secador de pelo y caja de seguridad.

Acércate a uno de los 5 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un cóctel gratuito de bienvenida con canapés todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago.Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre y un baño turco. Se pueden practicar las siguientes actividades de ocio y esparcimiento en las instalaciones o cerca del establecimiento (es posible que se aplique un recargo).

  • SPA

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Biblioteca
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Lavandería
  • Parking/garaje
  • Pileta exterior
  • Servicio limousine
  • Tiendas

Habitación

  • Servicio habitaciones 24h

Actividades y ocio

  • Baño turco/de vapor
  • Spa

Restaurant

  • Bar
  • Bar en pileta

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está ubicado en Kaleici, el hermoso barrio de la ciudad antigua de Antalya. La arquitectura de las antiguas casas refleja la influencia de diferentes culturas.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Alp Pasa Hotel?

El Alp Pasa Hotel tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Alp Pasa Hotel?

Está ubicado en Kaleici, el hermoso barrio de la ciudad antigua de Antalya. La arquitectura de las antiguas casas refleja la influencia de diferentes culturas.

¿Dónde está situado Alp Pasa Hotel?

El Alp Pasa Hotel está ubicado en Barbaros Mah Hesapci Sokak 30

¿Dispone el Alp Pasa Hotel de Spa?

Sí, el Alp Pasa Hotel dispone de Spa

¿Dispone el Alp Pasa Hotel de Accesos adaptados?

Sí, el Alp Pasa Hotel dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Alp Pasa Hotel de Caja fuerte?

Sí, el Alp Pasa Hotel dispone de Caja fuerte

Opiniones sobre Opiniones Alp Pasa Hotel

Opiniones 100% verificadas
Bueno
Bueno 7.6 334 opiniones
Publicidad
Publicidad