atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Scandic Descripción

El hotel familiar al lago del lado, hermosamente diseñado, atiende sus necesidades. Las habitaciones, decoradas con un estilo escandinavo son espaciosas y están bien equipadas. Después de un recorrido de visita, los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de fitness y la piscina. Lugar indicado tanto para viajeros de negocio como para amantes del deporte.

El restaurante se encuentra en una terraza con vistas al centro comercial. Dentro hay un bar de estilo tradicional con paredes en ladrillo y con instrumentos antiguos. La sala al interior, en contraste, es moderna y está diseñada con mostradores de cristal para la comida. El hotel forma parte de un complejo moderno de tiendas. La recepción se encuentra en la zona del atrio del centro comercial. El vestíbulo es por definición, grande. El hotel está diseñado para transmitir sensación de amplitud.

El hotel forma parte de un complejo moderno de tiendas.

Las habitaciones están decoradas de forma sencilla, abierta y espaciosa. Están decoradas en tonos grises y con estampados florales. Los baños están decorados en un verde oscuro o con azulejos azules de distintos tamaños, en distintas habitaciones.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra en la ciudad cerca del parque de aventuras Sarkanniemi, el Teatro Tampere, Tampere Hall, la universidad y el M-Real Tako Board. La estación de trenes y el aeropuerto están fácilmente accesibles desde el hotel.

18 kms hasta el aeropuerto más cercano (pirkkala). Cerca de la estación (opposite hotel). 2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 2 kms hasta la playa más cercana.

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Scandic?

El Hotel Scandic tiene la categoría 4 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Scandic?

El hotel se encuentra en la ciudad cerca del parque de aventuras Sarkanniemi, el Teatro Tampere, Tampere Hall, la universidad y el M-Real Tako Board. La estación de trenes y el aeropuerto están fácilmente accesibles desde el hotel.

¿Dónde está situado Hotel Scandic?

El Hotel Scandic está ubicado en Hameenkatu 1
Publicidad
Publicidad