atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Blue Wave Beach Resort Descripción

El hotel tiene una gran sala de convenciones en el piso más alto, 16, y otra sala de reuniones más pequeña en el piso 2. Otras instalaciones incluyen un sala de ejercicios, masaje, sauna y piscina, también en el segundo piso. Ocasionalmente se ofrecen actividades playeras. Hay un autobús seis veces al día para ir al mercado Hua Hin. Es un hotel estándar ideal para los viajantes con poco presupuesto. (11/07KT)

El restaurante sirve cocina tailandesa e internacional. El exterior es moderno, un edificio de 16 plantas en hormigón y cristal, acabado en blanco. El vestíbulo es pequeño y cálido, acogedor, con suelos de marmol y muebles de madera de teca. Cuenta con pocos asientos.

El exterior es moderno, un edificio de 16 plantas en hormigón y cristal, acabado en blanco.

Las habitaciones superior se encuentran en el 3-8 pisos y las de lujo en el 9 y por encima. Todas son similares, con balcones, amplias y con decoración agradable, con las instalaciones estándar. Las habitaciones de los pisos superiores cuentan con mejores vistas al mar. Los baños son pequeños pero modernos.

Reserva ahora con el mejor precio garantizado

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

El complejo se encuentra en la playa Takieb, junto a la calle Hua Hin Petchkasem. Está a 3:30 horas en coche de Bangkok y a otros 20 min del hotel.

6 kms del centro. 200 kms hasta el aeropuerto más cercano (bangkok suvarnabhumi). 30 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (n/a). 7 km hasta la estación más cercana (ban huadon takieb huahin). 5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana. 6 km hasta el Parque Ferial más cercano. Cerca de la playa.

7 km hasta la estación más cercana (ban huadon takieb huahin)

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Blue Wave Beach Resort?

El Hotel Blue Wave Beach Resort tiene la categoría 2 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Blue Wave Beach Resort?

El complejo se encuentra en la playa Takieb, junto a la calle Hua Hin Petchkasem. Está a 3:30 horas en coche de Bangkok y a otros 20 min del hotel.

¿Dónde está situado Hotel Blue Wave Beach Resort?

El Hotel Blue Wave Beach Resort está ubicado en 37 Banhuadon, Nongkae-takiab,hua-hin, Prachuab-kirikhan 77110 Thailand
Publicidad
Publicidad