atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Surf Regency Descripción

Ubicación. Surf Regency se encuentra en Surfers Paradise en Surfers Paradise, cerca de lugares de interés como Terraza de observación SkyPoint, Playa de Surfers Paradise y Cavill Avenue. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Jupiters Casino y Ripley's Believe It or Not. Características del hotel.Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina descubierta, piscina para niños y bañera de hidromasaje. Conexión a Internet de alta velocidad por cable (de pago) en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: área para parrillas y asistencia turística. Habitaciones. Las habitaciones con aire acondicionado de Surf Regency incluyen lavadora/secadora y ventilador de techo. Los alojamientos disponen de balcón. Los alojamientos incluyen horno microondas y cafetera y tetera. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha. Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este alojamiento con cocina: 3.5 estrellas.

No hay restaurante en el hotel.

Edificio de apartamentos alto con piscina y un estupendo lugar para hacer barbacoas en la azotea, con vistas al océano.

Clasificación oficial en Australia otorgada por la AAA Tourism Pty Ltd La AAA Tourism Pty Ltd se encarga de establecer la clasificación oficial por estrellas de los alojamientos en Australia. Clasificación de este alojamiento con cocina: 3.5 estrellas.

El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida 10:00 h

Guests staying here can take advantage of the rooftop sun terrace with a sauna, spa and barbecue area. The patrolled beach is just across the road.

  • HIDROMASAJE

  • INTERNET

  • PISCINA

  • PARKING

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Ascensor/es
  • Parking/garaje
  • Pileta exterior
  • Piscina climatizada
  • Piscina infantil

Habitación

  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Información útil

Cómo llegar

Uno de los hoteles de apartamentos más antiguos de Surfers Paradise, el Surf Regency cuenta con una ubicación excelente enfrente de la playa Main en el centro de Surfers. La avenida Cavill, con sus numerosas tiendas, restaurantes y bares, está a unos cinco minutos andando.

2 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Otros

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Surf Regency?

El Hotel Surf Regency tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Surf Regency?

Uno de los hoteles de apartamentos más antiguos de Surfers Paradise, el Surf Regency cuenta con una ubicación excelente enfrente de la playa Main en el centro de Surfers. La avenida Cavill, con sus numerosas tiendas, restaurantes y bares, está a unos cinco minutos andando.

¿Dónde está situado Hotel Surf Regency?

El Hotel Surf Regency está ubicado en 9 Laycock St

¿Dispone el Hotel Surf Regency de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Surf Regency dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Surf Regency de Aparcamiento?

Sí, el Hotel Surf Regency dispone de Aparcamiento

¿Dispone el Hotel Surf Regency de Piscina climatizada?

Sí, el Hotel Surf Regency dispone de Piscina climatizada
Publicidad
Publicidad