Hotel Koi Aiken Descripción

Este hotel se ubica en la ciudad de El Calafate, que dista unos 80 km del glaciar Perito Moreno. Está a 200 m de una pista de patinaje sobre hielo, a unos 150 m del lago y a 100 m de la avenida principal. El establecimiento se sitúa en una zona inigualable, con una de las mejores vistas del Lago Argentino y las montañas. Los diversos restaurantes y la estación de autobuses de El Calafate quedan aproximadamente a 5 minutos en coche desde el hotel, que se encuentra a unos 18 km del aeropuerto.

Este hotel urbano de 29 habitaciones, rodeado de naturaleza, cuenta con excelentes vistas y está cerca de los glaciares y de prácticas instalaciones. Además de zona de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa, las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen bar, cafetería, cajas fuertes individuales, conexión a Internet y servicio de reserva de excursiones. Asimismo, hay disponibles un restaurante, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y servicio de lavandería.

Las habitaciones están equipadas con todo lo que los huéspedes necesitan para disfrutar de este lugar encantador. Además de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, todos los alojamientos están bien equipados con TV, teléfono, conexión a Internet WiFi, caja fuerte y alfombra. Otras prestaciones estándar en todos los alojamientos son cama doble o extra grande y calefacción central.Las instalaciones del hotel incluyen sauna.Todas las mañanas se sirve desayuno en forma de bufet. La cena se sirve a la carta.

in case of no show customer pays one night in case of cancellation within the previous 7 days customer pays one night.

Es posible cancelar la reserva sin penalización 7 días antes de la fecha de entrada en el hotel


Equipadas con todo lo que se necesita para disfrutar este encantador lugar. Todas están muy bien equipadas con TV , teléfono, internet wi fi, caja de seguridad, alfombra y baño con bañera y secador de cabello. Cabe destacar que también contamos con un Mirador con vista panorámica al Lago Argentino.

Koi Aiken dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen sauna. Conexión a Internet Wi-Fi en las zonas públicas. Se dispone de servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: biblioteca, atención multilingüe y lavandería.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico

Habitación

  • Calefacción central
  • Secador
  • TV
  • Teléfono

Actividades y ocio

  • Sauna

Restaurant

  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Esta ubicada en la ciudad de El Calafate, que se encuentra a 80 km., del Glaciar Perito Moreno. El hotel se encuentra a 18 km del aeropuerto y a 200 mt. del Club y Pista de Patinaje sobre hielo, a 150 mts del lago y a 100 mts de la avenida principal. Su ubicacion le permite tener una de las mejores vistas al Lago argentino y a la cordillera.

Publicidad
Publicidad