Hotel Mandarin Oriental Singapore Descripción

Para quien desee el máximo lujo en un lugar maravilloso, el hotel Mandarin Oriental Singapore ofrece a los turistas más exigentes una experiencia única. Modernidad, opulencia y confort son las características de este alojamiento que supera todas las expectativas. En una ciudad que combina la magia de lo urbano con paisajes únicos del puerto y el océano y que posee famosas atracciones turísticas, este hotel de 5 estrellas es una verdadera joya en la isla de Singapur. El hotel se encuentra cerca del majestuoso hotel Raffles y de la sofisticada calle Orchard Road centro del distrito comerciaal. Los huéspedes podrán adentrarse en Chinatown y Little India para vivir experiencias gastronómicas y culturale diferentes. Este hotel en Singapur se encuentra junto al centro comercial Marina Square y a pocos pasos del centro de convenciones Suntec International, por lo que es un excelente alojamiento para los viajeros de negocios y para los turistas. Si lo que busca es la serenidad, la isla de Sentosa es el lugar ideal (su nombre significa paz y tranquilidad en malayo) y se llega fácilmente en monoraíl y funicular. Al entrar en el hotel Mandarin Oriental Singapore se dará cuenta de las cosas buenas que le ofrece la vida. Los magníficos spa y gimnasio cuentan con 6 cabinas de tratamiento para reanimar a los viajeros cansados con sus terapias integrales. En el gimnasio los huéspedes podrán ponerse en forma mañana, tarde y noche. Incluso existe la posibilidad de contratar un entrenador personal. Relájese en la piscina de 25 metros y disfrute de un paseo por los cuidados jardines. El amable personal está siempre dispuesto a ayudarle y a hacer que su estancia sea fabulosa. tanto si se aloja en el hotel por placer como por trabajo, no querrá irse. Este fantástico hotel cuenta con salas de reuniones y conferencias para organizar eventos corporativos, desde reuniones hasta seminarios internacionales. Tras las reuniones es posible relajarse en uno de los estilosos bares del hotel y degustar un Singapore Sling. El hotel cuenta con seis restaurantes y bares en lso que se sirven deliciosas especialidades locales e internacionales para deleitar a los comensales. Con las excepcionales vistas de la terraza y el magnífico servicio de banquetes, este hotel es un lugar excelente para la celebración de bodas, para que ese día tan espacial sea memorable.

El hotel tiene cinco restaurantes, el Cherry Garden ofrece una selección de platos de las famosas regiones culinarias de China, con una presentación artística y moderna. Dolce Vita crea el sabor perfecto de la cocina mediterránea. Bistró Wasabi ofrece cocina japonesa contemporánea con influencias californianas. MELT The World Cafe es un restaurante ecléctico y elegante, al estilo brasserie, que ofrece una deliciosa selección de cocina panasiática e internacional. Por último Morton's, el asador, sirve marisco suculento y las clásicas guarniciones que acompañan al plato principal.

Cancellations made 48 hours prior to arrival date are subject to a 1 night's cost of stay penalty (including service charge and prevailing government taxes) Please note that rates are subjected to 10% Service Charge and 7% Goods and Services Tax (GST).

You can cancel the reservation without penalty fee until 2 days before check in date

Las habitaciones de lujo tienen vistas a la ciudad y tienen aproximadamente 33 metros cuadrados Las habitaciones tienen una decoración con toques orientales y tonos de beige, camello y oliva. Las telas de algodón de las paredes tienen hilos de oro. Las habitaciones cuentan con alta tecnología, conexión alámbrica e inalámbrica, cd y dvd de calidad con sonido surround, caja de seguridad en las habitaciones, posibilidad de recargar portátiles y amplia zona de trabajo. El baño de mármol es espacioso y tiene bañera y ducha separadas.

Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Business center
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Guardería
  • Lavandería
  • Pileta exterior
  • Servicio habitaciones 24h
  • Servicio limousine
  • recepción

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Cuna
  • Escritorio
  • Radio
  • Secador
  • Teléfono en el baño
  • Wi-Fi

Actividades y ocio

  • Masaje

Restaurant

  • Bar
  • Bar en pileta
  • Cafetería

Información útil

Cómo llegar

Situado junto a la bahía Marina, con vistas al puerto de Singapur. El hotel forma parte de Marina Square, uno de los complejos comerciales y de ocio más grandes de Singapur. Mediante un pasaje cubierto comunica con Suntec City, que alberga el centro internacional de exposiciones y convenciones de Singapur y el centro comercial Suntec City Mall. El teatro Esplanade - Theatres on the Bay está justo enfrente. Hay un pasaje subterráneo con más tiendas y restaurantes que une Marina Square con las estaciones Esplanade y City Hall de MRT. A poca distancia a pie está la estación Promenade de MRT, de la línea circular.

7 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (promenade)

Publicidad
Publicidad