Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Hilton Tel Aviv Descripción

Ubicación. Este hotel de Tel Aviv se encuentra adyacente a la playa, cerca de Ayuntamiento de Tel Aviv y Monumento a Isaac Rabin. También está cerca de lugares de interés, como Museo de arte de Tel Aviv y Centro Azrieli. Características.Hilton Tel Aviv dispone de piscina descubierta, bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 5.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, servicios de secretaría y servicios de oficina. Este establecimiento de Tel Aviv dispone de un restaurante, bar o lounge y cafetería. El área de actividades incluye salón de baile, sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran piscina para niños, un servicio de conserje y atención multilingüe. Habitaciones. Se ofrece televisión por satélite con canales de suscripción, consola de videojuegos y películas de pago. Las habitaciones están dotadas de teléfono directo y caja fuerte. Las habitaciones están equipadas con cafetera y tetera. Los baños disponen de teléfonos y secador de pelo. Las habitaciones también cuentan con minibar, aire acondicionado y escritorio. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar servicio de despertador. Notificaciones:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.

El comedor principal está situado debajo del vestíbulo. Es grande, luminoso y elegante. Cuenta con ventanas grandes y panorámicas, con vistas a la playa. Se especializa en cocina auténtica.

Es un edificio muy grande y moderno, que domina su entorno.

El vestíbulo ha sido completamente reconfigurado y remodelado de forma elegante, con una zona de recepción nueva y zonas de descanso cómodas. Tiene vistas panorámicas del mar y efectos de iluminación especiales. Hay un bar adyacente al vestíbulo.

Notificaciones:Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con este hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva.

Los huéspedes pueden relajarse en la piscina de agua salada al aire libre, o dejarse mimar en el spa por desestresante con una sesión de ejercicios o masajes. La playa está a un minuto a pie, donde también se puede ver los barcos ir y venir en el puerto deportivo.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Ascensor/es
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda
  • Peluquería
  • Pileta exterior
  • Piscina infantil
  • Salas de reunión
  • Sombrillas
  • Tumbonas
  • recepción

Habitación

  • Mini-bar
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Toallas

Actividades y ocio

  • Hidromasaje
  • Sauna

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Cómo llegar

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Playa Hilton - 0,2 km / 0,1 mi Playa Nordau - 0,3 km / 0,2 mi Parque de la Independencia - 0,3 km / 0,2 mi Casa de Ben Gurion - 0,4 km / 0,2 mi Playa de Metzitzim - 0,6 km / 0,3 mi Gordon Gallery - 0,6 km / 0,4 mi Playa Gordon - 0,7 km / 0,4 mi Puerto de Tel Aviv - 0,9 km / 0,6 mi Playa Frishman - 1 km / 0,6 mi Bauhaus Center - 1 km / 0,7 mi Ayuntamiento de Tel Aviv - 1,1 km / 0,7 mi Monumento a Isaac Rabin - 1,2 km / 0,7 mi Plaza Dizengoff - 1,2 km / 0,7 mi Plaza Rabin - 1,2 km / 0,8 mi Centro Dizengoff - 1,5 km / 0,9 mi Aeropuertos más cercanos: Tel Aviv (SDV-Sde-Dov) - 2,5 km / 1,5 miTel Aviv (TLV-Ben Gurion) - 13,6 km / 8,4 miHilton Tel Aviv - Aeropuerto recomendado: Tel Aviv (TLV-Ben Gurion).

Hilton Tel Aviv - Aeropuerto recomendado: Tel Aviv (TLV-Ben Gurion) - 13,6 km / 8,4 mi. Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o aeropuerto y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos.

Cerca de la playa

Publicidad
Publicidad