No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Salobreña Suites
Descripción
El Hotel Salobreña Suites, compuesto por un edificio principal de tres plantas y otro anexo de seis, suma un complejo total de 194 habitaciones, de las cuales 181 son dobles y 8 individuales, así como 5 suites.
En el hall de entrada del edificio principal encontrarás un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que te ofrecerá servicio de cambio de divisas y de caja fuerte.
Dispone de un salón de peluquería, una sala de estar y de televisión, salas de conferencias, una cafetería y un restaurante climatizado y con sillas altas para los niños.
Como prestaciones adicionales tendrás a disposición conexión a Internet y servicio de lavandería. En el recinto exterior del complejo los niños podrás divertirse jugando en el parque infantil. Y si llegas en coche, tendrás a disposición plazas de garaje y de aparcamiento.
Las espaciosas habitaciones, amuebladas y decoradas en estilo rústico, disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite, radio, conexión a Internet, caja fuerte de alquiler y calefacción central regulable.
La mayoría tiene balcón y vista mar.
Las habitaciones superiores situadas en el edificio anexo tienen, adicionalmente, un minibar y garantizado balcón con vistas frontal al mar.
En el verde recinto exterior encontrarás piscina, bar de aperitivos (durante julio y agosto) y una terraza para tomar el sol, con tumbonas y sombrillas.
Abonando tasas podrá jugar al tenis, al ping-pong y al billar. Durante temporada alta (de julio a septiembre) ofrecen un programa de actividades y entretenimiento, así como un club infantil.
Encontrarás un campo de golf a 8 km.
INTERNET
PISCINA
PARKING
ANIMACIÓN
Check in
de 14:00 a 24:00 horas
Check out
de 07:00 a 12:00 horas
Servicios
Hotel
24 horas recepción
Acceso a Internet inalámbrico
Ascensor/es
Parking/garaje
Pileta exterior
Piscina infantil
Área jardines
Habitación
Aire acondicionado
Artículos de baño
Baño
Caja de seguridad
Toallas
Vista mar en algunas habitaciones
Wi-Fi
Actividades y ocio
Animación
Billar
Golf
Tenis
Área de juegos
Restaurant
Almuerzo
Bar
Bar en pileta
Cena de menú a la carta
Desayuno
Información útil
Cómo llegar
Situado en la Costa Tropical, en una pequeña colina por encima de la playa, en una tranquila e idílica zona.
A solamente 3 km encontrarás la pequeña y pintoresca localidad de Salobreña, con su amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
A través de una calle podrás llegar a la playa de gravilla y piedras, situada a medio km. A la misma distancia hay una parada de transporte público.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Salobreña Suites?
El Hotel Salobreña Suites tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Salobreña Suites?
La entrada a Hotel Salobreña Suites es de 14:00 a 24:00 horas y la salida de 07:00 a 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Salobreña Suites?
Situado en la Costa Tropical, en una pequeña colina por encima de la playa, en una tranquila e idílica zona.
A solamente 3 km encontrarás la pequeña y pintoresca localidad de Salobreña, con su amplio abanico de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento.
A través de una calle podrás llegar a la playa de gravilla y piedras, situada a medio km. A la misma distancia hay una parada de transporte público.
¿Dónde está situado Hotel Salobreña Suites?
El Hotel Salobreña Suites está ubicado en Ctra. Málaga-Almería, Km323 - 18680
¿Dispone el Hotel Salobreña Suites de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Salobreña Suites dispone de 24 horas recepción
¿Disponen las habitaciones de Hotel Salobreña Suites de Aire acondicionado?
Sí, las habitaciones del Hotel Salobreña Suites disponen de Aire acondicionado
Lo mejor de todo son las vistas...es increible.
El trato del personal del hotel...es increiblemente bueno...empezando por rececion, camareros e incluyendo a limpiadoras.
La comida buffet..mejor que muchos hoteles de 4 y 5 estrellas.
La cama super comoda y la habitacion limpia y muy grande.
La.piscina esra muy bien
A mejorar las instalaciones se ve un poco viejo ...pero a mi parecer cre q lo estan reformando poco a poco
Habitaciones muy básicas con buena terraza.
Pocas hamacas en la zona de la piscina. Lo peor, la piscina infantil abandonada, sin posibilidad de uso.
Personal muy atento y restaurante bastante bueno.
Hemos pasado 4 días estupendos en el hotel.
Cuentan con un personal super amable que te atiende estupendamente en cualquier momento.
La habitación estaba muy bien, amplia, cómoda, bien equipada y con unas vistas increíbles.
La distribución del hotel lo hace muy cómodo pues al estar las habitaciones familiares por debajo del nivel de la piscina, el ruido exterior es inexistente a cualquier hora.
positivo:
Destacaría:
-Camas: alta calidad, renovadas hace poco (trabajé en el sector y lo afirmo con conocimiento)
-Ambiente: Trato familiar, muy agradable.
-Zona tranquila: Al estar fuera del casco urbano es un remanso de tranquilidad.
negativo:
-Las zonas comunes necesitan una renovación, pero es algo secundario.
La úbicacion del hotel hace q si te Dan una habitación con vistas al mar frontales, cuando salgas a la terraza, llenaras tus ojos de pura vida. Habitaciones reformadas, muy de agradecer, camas y almohadas súper Cómodas, baño muy práctico y con buen gusto. Merece la pena pasar allí un par de días
positivo:
Aparcas en la puerta, vistas muy muy buenas, habitaciones con buena reforma, piscina muy majilla
negativo:
El hotel en si está viejete, pero como lo q importa son las habitaciones, no saco conclusiones negativas
Todo muy bien, excepto el precio por mascota y por día muy elevado
positivo:
Vistas, situación, habitaciones amplias, que acepten mascotas, la piscina, buffet variado ..
negativo:
Precio por mascota demasiado elevado, y que el horario de limpieza empiece a las 10:00 es demasiado tarde si viajas con mascotas al tener que sacarles a pasear tan tarde.
El hotel está muy bien situado, a escasos minutos de Salobreña y Almuñecar. Puedes ir a la playa en pocos minutos. Hotel para parejas y familias, con zonas comunes muy grandes y agradables. Hacen diferentes actividades para grandes y pequeños y poder pasar el día sin moverte de allí. Seguro que repetimos.
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera