Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Avenue (sólo Habitación) Descripción

El café del hotel, el Manhattan Cafe sirve platos de la cocina internacional las 24 horas del día en el nivel del vestíbulo. Además, la casa de filets "49'ers Gold Rush" ofrece un activo ambiente y cocina Occidental.

El exterior del hotel es moderno y se encuentra en la esquina de la calle Rigga Street.

Ubicación Se trata de un lujoso hotel situado en la calle Al Rigga, en el distrito de Deira, a solo 100 m de la estación de metro de Al Rigga. Además, está a un paso de las zonas de negocios de la ciudad y de famosas zonas comerciales. Queda a solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Dubái en metro.

Las habitaciones de tamaño mediano están equipadas con nuevo mobiliario y ropa de cama nueva y moderna. Todas las habitaciones están equipadas con TV, canales satelitales, teléfonos con línea directa, equipamiento para computadoras, aire acondicionado y minibar y están decoradas en madera y colores claros.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • GIMNASIO

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Gimnasio
  • Pileta cubierta/descubierta

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel. Esta tasa no incluye el impuesto municipal ni el cargo de servicio por alojamiento.

Cómo llegar

5 minutos a pie hasta la parada de autobús más cercana

Este hotel abrió en el 2005 y está situado en Deira, a sólo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Dubai y del World Trade Centre de Dubai, aunque a poca distancia de las principales zonas comerciales y de ocio de esta ciudad.

Publicidad
Publicidad