Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Crowne Plaza Denver Descripción

Situado en el centro de Denver. Hotel de clase media situado en el centro de Denver. El hotel dispone de restaurante, bar, terraza, piscina exterior (abierta durante los meses de verano), gimnasio, instalaciones para conferencias y una tienda. Está la posibilidad de aparcar en el parking (aprox. 18USD/día). Todas las habitaciones están equipadas con baño/ducha, WC, secador de pelo, teléfono, TV, menaje para hacer té/café y aire acondicionado. El hotel dispone de habitaciones para no fumadores. Dirección: 1450 Glenarm Place, 80202 Denver, Colorado, United States

Off Sixteenth, en el lobby abre todos los días para el desayuno, el almuerzo y la cena. Descase y disfrute de su coctel favorito en el bar del hotel, The Place.

El hotel tiene 21 pisos y un estacionamiento privado (muy fácil acceso al hotel para los huéspedes).

Las amplias habitaciones y suite tienen acceso a Internet de alta velocidad, que le permite permanecer comunicado mientras viaja, cafeteras, planchas y tablas de planchar.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

2 km hasta la estación más cercana (union station)

El hotel está situado en el centro de Denver, a corta distancia del centro comercial peatonal de 16th Street, Convention Center, la histórica plaza Larimer, Colorado State Capital y el Museo de Arte de Denver. Está a corta distancia del Centro Comercial de Cherry Creek, del Parque de Diversiones Six Flags, de Coors Field y de Invesco Field.

Publicidad
Publicidad