Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hostal Florencio Descripción

Este hotel, renovado en 1998, tiene 4 plantas y 100 habitaciones. Cuenta con una recepción con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Dispone asimismo de un bar, un restaurante y una lavandería.
No hay ni cocina ni nevera en las habitaciones.

Las habitaciones, agradablemente decoradas, están dotadas de cuarto de baño. 50 de ellas tienen TV vía satélite/por cable y 50 tienen balcón.

El hotel está dotado de piscina (abierta en algunos horarios) y de terraza. Además, el hotel les ofrece un atractivo programa de animaciones, así como la posibilidad de jugar al billar y a los dardos. Muy cerca hay otros lugares de ocio y entretenimiento. El campo de golf más cercano se halla a unos 20 km del hotel.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Lavandería
  • Piscina de agua dulce
  • Terraza Solarium

Habitación

  • Balcón

Restaurant

  • Bar
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Este hotel es particularmente adecuado para gente joven. Está ubicado en la turística localidad de San Antonio, a solo 300 m de la playa. Cerca andando está el centro de la ciudad, con sus numerosos bares, clubes y restaurantes. Hay una parada de transporte público a 200 m del alojamiento.

Publicidad
Publicidad