atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Longemont Descripción

El hotel tiene 3 restaurantes incluyendo un restaurante que abre todo el día, un salón en el vestíbulo y salón comedor las 24 horas. El Shanghai V ofrece cinco experiencias temáticas para cenar desde cocina nueva shangainesa, cantonesa clásica a sushi japonés. Amci ofrece buena cocina italiana, mientras el O2 ofrece un ambiente relajante.

El hotel tiene 53 pisos y una arquitectura cómoda.

Este hotel urbano cuenta con un total de 511 habitaciones, ha sido votado como uno de los 10 lugares más modernos de Shanghái y está en la lista de los mejores 500 hoteles del mundo (revista 'Travel and Leisure Magazine', ejemplar de enero de 2008). Las instalaciones de este hotel climatizado incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, un pequeño supermercado, 3 bares, 3 restaurantes, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. Además, tiene a su disposición el servicio de habitaciones y de lavandería, ambos con coste adicional, así como garaje.

El hotel ofrece 511 habitaciones y suites de lujo, están en los pisos superiores del edificio, del piso 27 al 52, todas tienen unas vistas asombrosas de la ciudad. Las habitaciones contemporáneas, elegantes y todas tienen un cuarto de baño de plano abierto de 3 metros cuadrados. Los huéspedes pueden relajarse en la gran bañera y disfrutar viendo su programa favorito de televisión en la pantalla de 42 pulgadas. Todas las habitaciones están equipadas con escritorios funcionales que incluyen acceso a Internet de banda anca y tecnología integrada. Las camas son cómodas, con sábanas de alta calidad y una selección de almohadas.

El hotel cuenta con piscina interior climatizada y chiringuito (con coste extra). Además, podrá relejarse bajo las sombrillas, en la bañera de hidromasaje, en la sauna, con un tratamiento de spa o con un masaje (estos dos últimos, con coste adicional). Los amantes del deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio (con coste extra), jugar al tenis o al ping-pong, hacer bicicleta de montaña o unirse a las clases de aeróbic.

  • PISCINA

  • BUSINESS CENTER

  • ACCESOS ADAPTADOS

Servicios

Hotel

  • Accesos adaptados
  • Business center
  • Caja fuerte
  • Pileta cubierta/descubierta

Actividades y ocio

  • Sauna

Restaurant

  • Bar

Información útil

Cómo llegar

15 minutos a pie hasta la parada de metro más cercana (m2 / jiangsu raod station)

El hotel está situado en el distrito Chang Ning de Shanghái, a pocos minutos del distrito comercial y a menos de 15 minutos de la calle Nan Jing, el centro de restauración y de entretenimiento. Encontrará la estación de autobús Jiang Su a solo 200 m y la estación de ferrocarriles de Shanghái, a 20 minutos en coche.

El hotel acepta American Express, Diners Club, MasterCard, JCB y VISA.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Longemont?

El Hotel Longemont tiene la categoría 5 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Longemont?

El hotel está situado en el distrito Chang Ning de Shanghái, a pocos minutos del distrito comercial y a menos de 15 minutos de la calle Nan Jing, el centro de restauración y de entretenimiento. Encontrará la estación de autobús Jiang Su a solo 200 m y la estación de ferrocarriles de Shanghái, a 20 minutos en coche.

¿Dónde está situado Hotel Longemont?

El Hotel Longemont está ubicado en No.1116 West Yan An Road,

¿Dispone el Hotel Longemont de Pileta cubierta/descubierta?

Sí, el Hotel Longemont dispone de Pileta cubierta/descubierta

¿Dispone el Hotel Longemont de Accesos adaptados?

Sí, el Hotel Longemont dispone de Accesos adaptados

¿Dispone el Hotel Longemont de Caja fuerte?

Sí, el Hotel Longemont dispone de Caja fuerte
Publicidad
Publicidad