atrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bienatrapalo.com.ar - Tu destino es pasarla bien

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel RIU Papayas Descripción

El Hotel Riu Papayas está en la Playa del Inglés y tiene conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento.

Tiene 7 plantas y un total de 468 habitaciones. Parte de las instalaciones son el hall de entrada con 3 ascensores y el área de recepción, abierta las 24 horas del día. Está rodeado de jardines, este hotel ofrece habitaciones equipadas con cuarto de baño completo con secador de pelo, teléfono, aire acondicionado central, minibar, TV por satélite, hilo musical, caja fuerte de alquiler y balcón. 

Dispone de bar, zona de juegos y lectura, sala de TV, 2 restaurantes de especialidades (asiáticas y españolas), tienda de souvenirs y minimercado; masajes y acceso a Internet de pago, piscina exterior con zona infantil climatizada en invierno, hamacas, 2 bares, sombrillas y toallas en la piscina gratuitas, terraza-solárium, parque infantil y jardín de 3500 m².


Las habitaciones están decoradas con buen gusto y cuentan con facilidades para hacer tus días más felices. Disponen de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa (con cargo extra), TV ví­a satélite o por cable, minibar, aire acondicionado y calefacción central regulables, nevera y balcón.

En el Restaurante asiático Zhú podrás disfrutar de una cena buffet, mientras que en el Restauranté Olé, de cocina española, podrás elegir sus platos de la carta a la hora de la cena. Hay 1 Lobby bar, el Dunas Lounge Bar, abierto hasta las 12 de la noche en el que desayunar y tomar algo. Además hay un Bar en la piscina abierto 24 horas.

  • INTERNET

  • PISCINA

  • GIMNASIO

  • ALQUILER DE BICICLETAS

  • ANIMACIÓN

  • ACCESOS ADAPTADOS

Check in

a partir de las 16:00 horas

Check out

antes de las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Accesos adaptados
  • Alquiler de Bicicletas
  • Cambio de moneda
  • Gimnasio
  • Lavandería
  • Pileta exterior
  • Piscina de agua dulce
  • Piscina infantil
  • Salon TV
  • Solarium
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Tiendas
  • Todo incluído
  • Tumbonas
  • recepción
  • Área jardines

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Artículos de baño
  • Balcón
  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Cuna
  • Cunas (Según disponibilidad)
  • Mini-bar
  • Mini nevera
  • Pantalla TV plana
  • Red eléctrica
  • Secador
  • Solo ducha
  • TV satélite
  • Teléfono
  • Toallas
  • Wi-Fi
  • Wi-Fi Gratis

Actividades y ocio

  • Animación
  • Bicicletas
  • Billar
  • Equitación
  • Golf
  • Kayaks
  • Masaje
  • Miniclub
  • Parque Infantil
  • Solarium/Rayos UVA
  • Tenis
  • Voleibol
  • Windsurf
  • Área de juegos

Restaurant

  • Bar
  • Bar en pileta
  • Cena de menú a la carta
  • Cena tipo buffet
  • Desayuno Buffet
  • Restaurante(s)

Información útil

Información tasas

AVISO IMPORTANTE: Para acceder a los establecimientos turísticos de alojamiento de Canarias será preciso que los usuarios turísticos mayores de seis años, que no provengan del territorio de la comunidad autónoma de Canarias demuestren la realización, en el plazo máximo de las 72 horas previas a su llegada, del test de diagnóstico de infección activa que establezcan las autoridades sanitarias y que acredite que el usuario turístico no ha dado positivo como transmisor de la COVID 19. No resultará de aplicación la condición de acceso a la que se refiere el párrafo primero a quien acredite su condición de residente canario y declare bajo su responsabilidad que no ha abandonado el territorio de la comunidad autónoma de Canarias en los 15 días previos a su llegada al establecimiento. De igual modo, no será necesaria la demostración de la realización del referido test diagnóstico a los no residentes que acrediten mediante su documento de viaje, haber permanecido en el territorio de la comunidad autónoma de Canarias los 15 días previos a la fecha de acceso al establecimiento turístico de alojamiento. Para su mayor seguridad descargue la aplicación del gobierno español RADAR COVID.

Cómo llegar

Está en la zona turística de la Playa del Inglés, a unos minutos andando del centro de la localidad. 

En los alrededores podrás encontrar tiendas, comercios, cafeterías, bares, restaurantes, el centro comercial y de ocio y entretenimiento Kasbah y una animada vida nocturna. Podrás llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. 

Otros

Importante: debido a la situación causada por el Covid-19 y que nuestra prioridad es garantizar el bienestar y la tranquilidad de nuestros clientes, para cumplir con los requisitos de salud y seguridad de cada país, puede haber algunos cambios en los servicios o instalaciones de cada hotel que difieren de las descripciones en el sitio web, folletos u hojas informativas corporativas. Rogamos informen nuestros mutuos clientes que ya tienen una reserva activa o que quieran reservar en uno de nuestros hoteles. 


MUY IMPORTANTE: según el Decreto Ley 17/2020 del Gobierno de Canarias aprobado el pasado 29 de octubre, para poder alojarte en el Hotel será imprescindible presentar un certificado que demuestre la realización de un test de diagnóstico de infección activa por Covid-19 con resultado negativo.

- El test debe haberse realizado en las últimas 72 horas y estar homologado por las autoridades sanitarias.
- El certificado es obligatorio para mayores de 6 años.
- Puede presentarse en formato digital o en papel.
- Debe constar la fecha y la hora de la realización del test, los datos de identidad de la persona, el centro autorizado responsable de la verificación y el resultado negativo.
- No se exigirá este certificado a los viajeros/as que acrediten que hace 15 días que están en las Islas Canarias, ni a los residentes canarios que declaren no haber abandonado el archipiélago en los 15 días previos.
- Excepcionalmente, quienes no acrediten la realización del citado test a la llegada al establecimiento de alojamiento turístico, podrán alojarse por el tiempo estrictamente necesario para realizarse el test, debiendo permanecer en su habitación, hasta la obtención del resultado y su comunicación al establecimiento.
- Los clientes deberán descargar en su dispositivo móvil la aplicación Radar COVID-19 y mantenerla activa durante su estancias y, al menos, durante los 15 días posteriores.

Opiniones sobre Opiniones Hotel RIU Papayas

  • Usuarios de Atrápalo
  •  Usuarios de TripAdvisor

Opiniones de nuestros usuarios

¿Has disfrutado de esta experiencia? Cuenta a otros usuarios de Atrápalo qué tal fue. Escribe tu opinión
Excelente 8.6 95 opiniones
  • 7.4
    Ubicación
  • 8.3
    Decoración
  • 8.1
    Gastronomía
  • 8.7
    Habitación
  • 8.8
    Instalaciones y servicios
  • 9.5
    Atención del personal
  • 9.3
    Limpieza
  • Entre 8 y 10 (75)

  • Entre 6 y 8 (18)

  • Entre 4 y 6 (3)

  • Entre 2 y 4 (1)

  • Entre 0 y 2 (0)

Filtrar por
Filtrar
  • Ordenar por:
  • Relevancia
  • Fecha
  • Puntuación
  • 9.2

    L
    Lorena
    15/11/2020 En pareja

    Opinión verificada

    Estancia agradable

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Personal amable , bonitas istalaciones, la cama muy cómoda, la comida poco variedad pero bastante aceptable, bebidas de primera calidad excepto en vinos y agua ( la no embotellada )

    positivo: En general todo bastante bien

    negativo: No hay nada negativo que pueda decir a cerca del hotel .

  • 9.2

    H
    Haritz
    31/08/2020 En familia

    Opinión verificada

    Todo perfecto, un lujo de estancia sin ningún problema.

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    negativo: La verdad nada reseñable.

  • 10

    Anónimo
    09/10/2020 Con amigos

    Opinión verificada

    muy bien

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Muy buena , el servicio ,la comida,las instalaciones todo muy bien

  • 8.2

    Anónimo
    30/08/2020 En familia

    Opinión verificada

    Vacaciones en familia

    Desglose valoración

    • 2.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    La experiencia en el hotel fue muy positiva. Las instalaciones estupendas, muy completas y en perfecto estado.
    Todo el personal, sin excepción, muy atento y amable.
    La limpieza y desinfección (en época de covid) excelente. Se notaba el esfuerzo de todos los trabajadores en mantener todo el hotel bajo control y cumpliendo las medidas de seguridad.

    positivo: El personal, el sentimiento de seguridad y limpieza del hotel y la piscina que es estupenda, grande y no muy masificada.

    negativo: El hotel se encuentra a cierta distancia de la playa (unos 15 min. andando), algo que el hotel intenta paliar proporcionando un autobus que lleva a los clientes del hotel a la playa y otra vez al hotel. Sin embargo los horarios son algo limitados, sobre todo al medio día (desde las 13:00 a las 15:00 no hay servicio de autobus de regreso al hotel) y por la tarde (el último bus de vuelta es a las 17:30). Teniendo en cuenta el horario de comida del restaurante (que finaliza a las 15:30), creo que sería recomendable un servicio de autobús, por ejemplo, a las 14:00. Quizá es una recomendación que solo haríamos los clientes de origen español...

  • 7.5

    09/08/2020 En pareja

    Opinión verificada

    Estancia agradable

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 7.5

      Atención del personal

    • 7.5

      Limpieza

    Acabo de estar 7 días y la experiencia ha sido bastante buena. La habitación está bien decorada y es amplia, con una pequeña terraza. El buffet bastante bien, el restaurante Olé estaba genial y el asiático también me gustó mucho. Las bebidas son buenas. Lo único malo es que está un poco lejos de la playa para ir caminando, como unos 10 min, pero hay bus que te lleva hasta ella. En general ha sido una buena estancia y repetiría.

    positivo: Habitación nueva y amplia.

    negativo: Distancia a la playa.

  • 9.2

    R
    Rabsmary
    08/08/2020 En pareja

    Opinión verificada

    Segunda vez que nos alojamos en este Riu

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 7.5

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Me gusta que tenga restaurantes temáticos para cenar como el asiático Zhú y el español Olé, aparte del buffet donde se desayuna y almuerza
    En la piscina hay clase de aquagym.
    Pudimos ampliar un día más nuestra estancia

    positivo: Aunque no incluye parking, tiene una pequeña área para aparcar si tienes suerte como nosotros encontramos para dejar el coche prácticamente en la puerta de el hotel.

    negativo: Si perdieras la toalla de la piscina o la llave de la habitación (tarjeta), te costaría 10? cada una

  • 9.2

    Anónimo
    24/08/2020 En familia

    Opinión verificada

    Completamente recomendable

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Afrontamos las vacaciones de este año con cierto respeto por la seguridad ante el Covid19 y nada mas llegar al hotel consiguieron que nuestra sensacion cambiase radicalmente. Con el trabajo del personal del hotel, con su esfuerzo diario, con sus protocolos de seguridad... consiguieron que pudiesemos disfrutar a tope de estos dias.

    positivo: Sin duda alguna el personal es lo mejor del hotel, pero no le va a la zaga otros apartados como el buffet, los restaurantes, animaciones, instalaciones...

    negativo: Por decir algo negativo, la piscina es algo pequeña para el numero de habitaciones.

  • 8.2

    Super
    30/08/2020 En familia

    Opinión verificada

    Recomendable

    Desglose valoración

    • 5

      Ubicación

    • 7.5

      Decoración

    • 7.5

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 7.5

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    Buen hotel calidad precio. Si mejoran las bebidas y la animación nocturna sería perfecto.

    positivo: Un trato inmejorable de todo el personal (Recepción,camareros,las kellys,el chófer del autobús...) . En los 2 restaurantes temáticos se come muy bien. La cocina es en directo. La piscina es climatizada.

    negativo: Las marcas blancas de las bebidas y la animación nocturna que era muy aburrida. La gente se iba al parking para ver la animación del hotel de al lado.

  • 8.2

    Ana
    20/07/2020 En familia

    Opinión verificada

    Perfecta estancia para repetir

    Desglose valoración

    • 10

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 2.5

      Gastronomía

    • 5

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    La comida podría ser mucho más mejorable. No hubo nada que me gustara para repetir. El pasillo de la habitación es un defecto total, puesto que hay puertas de habitaciones en ambos lados y todos pasan por ahí. Se oyen las puertas cerrar y las conservaciones de las personas. Por lo todo lo demás, un 10. Para repetir salvo eso.

    positivo: El servicio y muy amables.

    negativo: La comida y el pasillo de habitaciones y puertas.

  • 9.6

    Marina
    21/08/2020 En pareja

    Opinión verificada

    Excelentes vacaciones

    Desglose valoración

    • 7.5

      Ubicación

    • 10

      Decoración

    • 10

      Gastronomía

    • 10

      Habitación

    • 10

      Instalaciones y servicios

    • 10

      Atención del personal

    • 10

      Limpieza

    La amabilidad del personal del hotel es digna de mención, la limpieza de mesas y sillas constante, la limpieza en general de piscinas, habitaciones y lugares comunes. La comida nos ha gustado y aunque no hemos podido bailar por el Covid, ha habido actuaciones en vivo diferentes todas las noches

    positivo: Hotel muy bonito y espacioso, amabilidad del personal y muy limpio

    negativo: No hemos podido bailar pero no es culpa del hotel

Cargando opiniones

Total resultados: 95
Publicidad
Publicidad