El Borghese Palace Art Hotel goza de una ubicación céntrica en la ciudad de Florencia, situado en el interior del Palacio Borghese, histórica residencia florentina del siglo XIII, entre el museo Bargello y la Catedral.
Sus 25 habitaciones clásicas, superiores, junior y suites de lujo, de un verdadero confort y lujo cuentan con TV LCD con canales por cable, minibar y conexión a Internet vía WiFi gratuita.
En la recepción podrás encontrar una interesante selección de propuestas de excursiones, espectáculos, itinerarios artísticos y gastronómicos, alquiler de coches y bicicletas y el personal te ayudará con precisión y discreción. Se ofrecen además servicios de conserjería, servicio de canguro (de pago) y 30 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones.
Llegarás a las atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte (de pago) que recorre 80 km de distancia. Dispones de servicio de limusina o coche con chófer, servicio de check-in/out rápido y un aparcamiento sin asistencia (de pago).
Todas las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado equipado con ducha, cabezal de ducha tipo lluvia, toallas y artículos de higiene personal gratuitos.
Además, las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente.
En las entrañas del Palacio encontrarás el Área de Bienestar, un lugar de relajación física y mental, un pequeño oasis donde descansar en la sauna, baño turco, bañera de hidromasaje, gimnasio y una amplia gama de tratamientos específicos para el cuerpo.
Si tienes hambre o sed podrás bajar a la cafetería o al bar lounge del hotel a probar la gastronomía típica de la zona o refrescarte con tu bebida preferida. Si no quieres salir de tu habitación puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel.