Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Los Lentiscos Descripción

Los Apartamentos Lentiscos están en Ciudadela de Menorca muy cerca de la catedral de Menorca y la Plaza Alfonso III. A pocos kilómetros está la playa de Algaiarens y la playa de Son Saura.

Los 180 apartamentos están repartidos en dos plantas y están totalmente reformados. Cuentan con baño privado, cocina con nevera y horno microondas. Todas ellas tienen balcón o terraza. Ofrecen además sofá-cama, teléfono y caja de seguridad.

Las instalaciones incluyen una piscina al aire libre, una piscina infantil y una bañera de hidromasaje. Además en el gimnasio podrás ponerte en forma antes de tomarte un refresco en el lounge o el bar junto a la piscina. 

La recepción está abierta 24 horas y el complejo cuenta con una zona WiFi gratis en la terraza del bar. Hay servicio de lavandería, servicio de habitaciones y aparcamiento gratuito. Las instalaciones deportivas incluyen una pista de tenis.

Check in:
a partir de las 12:00 horas.
Check out: hasta las 11:00 horas.

NOTA: si tienes previsto llegar después de las 23:00, ponte en contacto con el establecimiento con antelación.

Los Apartamentos Lentiscos incluyen un salón con sofá cama y cocina americana. La cocina está equipada con frigorífico, vitrocerámica de dos fuegos, microondas, tostadora, cafetera y menaje.

Todos los apartamentos tienen teléfono, televisión y caja fuerte. Tienes la posibilidad de reservar una cuna. Podrás disfrutar de las vistas desde el balcón o la terraza.


Los Apartamentos Lentiscos disponen de una recepción 24 horas, un snack bar y servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa).

Para los momentos de ocio y relajación, puedes contar con una piscina exterior, jacuzzi y una terraza con tumbonas y sombrillas.

La oferta de servicios incluye además alquiler de coches, servicio de lavandería, cambio de divisas y pista de tenis.


¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 12:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • 24 horas recepción
  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Sombrillas
  • Terraza Solarium
  • Tumbonas

Habitación

  • Baño
  • Caja de seguridad
  • Mini nevera
  • Ventanas articuladas

Restaurant

  • Bar

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Está en la zona de ocio de Cala'n Forcat, a 50 metros de la playa y a 3 Km de la playa de Ciudadela.

En los alrededores, encontrarás el centro turístico, donde hay numerosas tiendas, comercios, bares y restaurantes. Si quieres desplazarte con el transporte público, muy cerca tienes una parada.

Otros

si tienes previsto llegar después de las 23:00 horas, ponte en contacto con el establecimiento con antelación.

Publicidad
Publicidad