Camping Ripolles
Descripción
- El Camping Ripollès ofrece múltiples instalaciones de ocio, como una pileta al aire libre, campo de fútbol, pista de baloncesto y parque infantil. Se encuentra en Ripoll, en el Pirineo catalán.
Este camping dispone de cabañas de madera con calefacción, zona de estar con TV, baño privado, terraza con vistas a los bosques de los alrededores y una zona de cocina con microondas, fogones y heladera. La ropa de cama está incluida.
El Camping Ripolles tiene recepción las 24 horas y juegos como mesa de pool, metegol, petanca y mesa de ping pong, así como bar, cafetería y servicios de información turística, de limpieza y de lavandería.
El complejo se encuentra a 10 minutos en auto del centro de Ripoll, a 40 km de las estaciones de esquí de La Molina y La Masella y a 12 km del valle de Núria. Además, hay estacionamiento gratuito.
Información útil
Otros
Informá a con antelación tu hora estimada de llegada. Para hacerlo, podés usar el apartado de pedidos especiales al hacer la reserva o ponerte en contacto directamente con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de la reserva.
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Camping Ripolles
- 7.2 Sobre 10Limpieza
- 7.5 Sobre 10Habitación
- 7.2 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.4 Sobre 10Ubicación
- 7.9 Sobre 10Atención del personal
- 7.4 Sobre 10Relación Calidad / precio
- C4
CristinaA. AA
¡Lo recomienda!
26 Octubre 2026Está cerca del centro de Ripoll Nos quedamos sin calefacción dos veces de madrugada y nos levantamos helados. El olor a detergente del suelo era tan fuerte que ha impregnado el espacio durante los 3 días, aun fregando de nuevo con vinagre. Había apenas cubiertos. Ni toallas. Ni una bolsa de basura de repuesto... Etc... No volveria.
4Aceptable
Está cerca del centro de Ripoll
Nos quedamos sin calefacción dos veces de madrugada y nos levantamos helados. El olor a detergente del suelo era tan fuerte que ha impregnado el espacio durante los 3 días, aun fregando de nuevo con vinagre. Había apenas cubiertos. Ni toallas. Ni una bolsa de basura de repuesto... Etc... No volveria.
- J6
JoseP LLUIS Salvador
¡Lo recomienda!
22 Octubre 2026Mejorable
6Correcto
Bungalow muy completo , cocina bien equipada , camas muy cómodas y amplio. Camping completo y tranquilo.
Fregaron antes de entrar con un producto tóxico parecido a un insecticida y tuvimos que ventilar y volver a fregar para sacar el olor. El bar_restaurante muy limitado de comida y fuimos a las 20.15 a pedir cuando cerraban a las 22h y solo hacía pizzas y tenía las justas. Los desagües atascados del baño y cocina.
- V9
Veronica
¡Lo recomienda!
20 Octubre 2026Genial. Falta de limpieza, el agua caliente tarda en salir.
9Extraordinario
Genial.
Falta de limpieza, el agua caliente tarda en salir.
- J7
Juan
¡Lo recomienda!
15 Octubre 20267Bueno
- e6
enrique
¡Lo recomienda!
14 Octubre 2026Leo apartamento tenía insectos
6Correcto
Leo apartamento tenía insectos
- E8
Enric
¡Lo recomienda!
14 Octubre 20268Muy bueno
- A8
Andrea
¡Lo recomienda!
13 Octubre 2026Agradable
8Muy bueno
Nos alojamos en las cabañas de madera, cama super cómoda , equipada con nevera y microondas. También aire acondicionado.
- M8
MONTSERRAT
¡Lo recomienda!
12 Octubre 2026Tirando a correcto
8Muy bueno
Las vistas y la terraza
Mucha subidas y todo dispersado
- E4
Emanuel
¡Lo recomienda!
8 Octubre 20264Aceptable
- D10
Dolores
¡Lo recomienda!
7 Octubre 202610Extraordinario
