El Camping Sabanell está a las afueras de Blanes, a tan solo 20 minutos andando del casco histórico y frente a la playa.
Todas las estancias ofrecen camas equipadas con juego de sábanas y ventanas con vistas al entorno. Al final de la jornada podrás descansar en el sofá o tomando el sol en el mobiliario del exterior. Podrás comer a diario en el alojamiento, ya que dispondrás de fogones y de mesa de comedor.
Todos los días podrás coger fuerzas antes de explorar los alrededores gracias a la cafetera. Si quieres tomar algo antes de irte a dormir no dudes en pasarte por el bar del complejo. Por otro lado disfrutarás de conexión a Internet WiFi, imprescindible si te desplazas por trabajo (de pago).
Si viajas para relajarte podrás bañarte en la piscina al aire libre o pasear por la zona de jardines. Para conocer mejor las inmediaciones podrás alquilar una bicicleta en el establecimiento.