Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Mauberme Descripción

El Mauberme Hotel es un hotel de 3 estrellas inaugurado en el año 2003 y ofrece la tradicional hospitalidad de montaña y resulta ideal para pasar las vacaciones. Destacan las vistas a la montaña. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Se ofrecen excursiones guiadas.

El Hotel dispone de 10 habitaciones dobles y 1 suite. Además dispone de bar-cafetería, salón de estar con chimenea, gimnasio, guarda esquis, caja fuerte en recepción, terraza solarium y parking.

Todas las habitaciones disponen de techos de madera, baño completo, secador de pelo, servicio de café e infusiones, teléfono y televisor en color. El Hotel Mauberme, dispone de diez habitaciones dobles (4 con cama de matrimonio de 150 cm. y 6 con dos camas de 90 cm. compartiendo cabecero) y una suite con cama de matrimonio de 180 cm.





El establecimiento dispone de bar con cafetería, salón de estar con chimenea, gimnasio, guardaesquís, caja fuerte en recepción, terraza con solarium y párking.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Calefacción en áreas públicas

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

El hotel se encuentra situado en la comarca del Vall d'Aran, en el extremo Noroeste de Catalunya. Se encuentra situado a uno 15 Kilómetros de la ciudad de Vielha, la capital de la comarca. Se sitúa en la localidad de Salardú.

Publicidad
Publicidad