atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Mauberme Descripción

El Mauberme Hotel es un hotel de 3 estrellas inaugurado en el año 2003 y ofrece la tradicional hospitalidad de montaña y resulta ideal para pasar las vacaciones. Destacan las vistas a la montaña. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. Se ofrecen excursiones guiadas.

El Hotel dispone de 10 habitaciones dobles y 1 suite. Además dispone de bar-cafetería, salón de estar con chimenea, gimnasio, guarda esquis, caja fuerte en recepción, terraza solarium y parking.

Todas las habitaciones disponen de techos de madera, baño completo, secador de pelo, servicio de café e infusiones, teléfono y televisor en color. El Hotel Mauberme, dispone de diez habitaciones dobles (4 con cama de matrimonio de 150 cm. y 6 con dos camas de 90 cm. compartiendo cabecero) y una suite con cama de matrimonio de 180 cm.





El establecimiento dispone de bar con cafetería, salón de estar con chimenea, gimnasio, guardaesquís, caja fuerte en recepción, terraza con solarium y párking.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Calefacción en áreas públicas

Información útil

Cómo llegar

El hotel se encuentra situado en la comarca del Vall d'Aran, en el extremo Noroeste de Catalunya. Se encuentra situado a uno 15 Kilómetros de la ciudad de Vielha, la capital de la comarca. Se sitúa en la localidad de Salardú.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Mauberme?

El Hotel Mauberme tiene la categoría 3 Estrellas

¿Cómo llegar a Hotel Mauberme?

El hotel se encuentra situado en Salardú, en la comarca del Vall d'Aran, en el extremo Noroeste de Catalunya. Se encuentra situado a uno 15 Kilómetros de la ciudad de Vielha, la capital de la comarca.

¿Dónde está situado Hotel Mauberme?

El Hotel Mauberme está ubicado en Ctra/ Bagergue, 3

¿Dispone el Hotel Mauberme de Calefacción en áreas públicas?

Sí, el Hotel Mauberme dispone de Calefacción en áreas públicas

Opiniones sobre Opiniones Hotel Mauberme

Opiniones 100% verificadas
Extraordinario
Extraordinario 9.3 321 opiniones
Publicidad
Publicidad