Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Mar I Vent Descripción

Los apartamentos están situados en Ses Variadas, San Antonio (Ibiza) a 50 m del mar, a 5 min del centro y justo detrás de Café del Mar.

Los apartamentos Mari Vent disponen de recepción, terraza, solarium, piscina, piscina infantil, cafetería-snack bar, supermercado, sala de juegos, caja de seguridad (en alquiler), habitación de cambio y ducha para las salidas.

Bien comunicado con el resto de la isla mediante servicios de buses (a 500 m) que les conducen a diferentes playas y calas de la Isla de Ibiza.

Muy cerca podrá disfrutar de las espectaculares puestas de sol de Ses Variadas y cenar o tomar una copa en cualquiera de los Sunset Bar que ofrece la zona.



Todas las habitaciones disponen de salón comedor, baño completo, cocina eléctrica, nevera, balcón y menaje de cocina completo.

Tranquilo e acogedor por su situación y equipamientos, disponen de recepción, terraza solarium, piscina, piscina infantil, cafetería-snack bar, supermercado, sala de juegos (máquinas recreativas y billares), cajas de seguridad (en alquiler), habitación de cambio y ducha para las salidas. Tipo de servicio: Familiar.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Aire acondicionado en áreas públicas
  • Caja fuerte
  • Cambio de moneda

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Los apartamentos están situados en Ses Variadas, San Antonio (Ibiza) a 50 m del mar, a 5 min del centro y justo detrás de Café del Mar. Bien comunicado con el resto de la isla mediante servicios de buses (a 500 m) que les conducen a diferentes playas y calas de la Isla de Ibiza. Muy cerca podrá disfrutar de las espectaculares puestas de sol de Ses Variadas y cenar o tomar una copa en cualquiera de los Sunset Bar que ofrece la zona.

Publicidad
Publicidad