Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Albergue Pousada E Hostel São Paulo - Unidade 3 Descripción

El Albergue e Hostel São Paulo - Unidade 3 está cerca de la estación metro Freire.

El hospedaje dispone de 8 habitaciones decoradas con detalles modernos, tienen elegante piso de madera y han sido climatizadas con aire acondicionado individual. También cuentan con baño privado (incluye ducha con calefacción eléctrica), además de ventanas con vistas a la ciudad.

Todos los dormitorios disponen de una área de cocina equipada con microondas y nevera pequeña, algunos cuentan con mesa para desayunos y 2 sillas. Además, a sólo 350 metros del alojamiento encontrarás un restaurante de comida brasileña e internacional.

La recepción cuenta con personal dispuesto a brindarte la información turística que necesites y atender tus solicitudes durante la estadía. Podrás solicitar el servicio de traslados al aeropuerto o algún sitio turístico, está disponible por un costo adicional.

Los dormitorios disponen de ropa de cama de estilo contemporáneo, también cuentan con TV pantalla plana y señal de satélite para que te entretengas en tu descanso. Además incluyen toallas y amenities de cortesía. 

Las instalaciones ofrecen servicio de conexión a Internet WiFi en todos los espacios, además de servicio de limpieza de las habitaciones (diariamente) para brindar una mayor comodidad. 

Toma en cuenta que el parking es público y tiene un costo adicional.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

a partir de las 14:00 horas

Check out

hasta las 11:00 horas

Servicios

Hotel

  • Acceso a Internet inalámbrico
  • Parking/garaje
  • Traslados de pago

Habitación

  • Aire acondicionado
  • Baño
  • Microondas
  • Mini-bar
  • Pantalla TV plana
  • Solo ducha
  • Toallas

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye tasas locales, suplementos ni otros cargos adicionales que el hotel te pueda cobrar; porque los deberás pagar directamente en el destino. A menos de que el hotel indique lo contrario.

Cómo llegar

Está a 700 metros del hospital Incor, a 11 minutos a pie del Centro de Convenciones Reboucas y a 25 Km del Aeropuerto Internacional de São Paulo-Guarulhos

El Museo de Arte de Sao Paulo Assis Chateaubriand está a sólo 8 minutos en coche.

Opiniones sobre Opiniones Albergue Pousada E Hostel São Paulo - Unidade 3

Publicidad
Publicidad