No tenemos disponibilidad en Atrápalo para este alojamiento en las fechas seleccionadas. Ver más alojamientos
Por qué reservar tu hotel con Atrápalo
Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado
Hotel Rey Carlos
Descripción
El Hotel Rey Carlos está en la localidad de Playa del Inglés, a pocos minutos caminando del Yumbo Center.
Las habitaciones del alojamiento, 160 en total, presentan una decoración estilizada con suelos de baldosa y mobiliario clásico. Todas cuentan con cuarto de baño privado y terraza independiente.
Dentro de sus instalaciones alberga un restaurante estilo buffet en el que podrás degustar platos y especialidades de la cocina local. En el área de la piscina tiene un bar que sirve bebidas y aperitivos.
Durante tu estadía tendrás conexión a Internet WiFi disponible en todas las áreas del alojamiento por un suplemento adicional y tiene una piscina climatizada al aire libre y sala de juegos con mesa de billar.
En las inmediaciones encontrarás una variedad de restaurantes, tiendas y supermercados, mientras que la playa está a solo unos minutos caminando. Por su parte, el Cita Shopping Center está a 100 metros.
Las habitaciones son dobles, doble superior o triples y cuentan con servicio de despertador. Asimismo, todas las habitaciones están provistas de TV por satélite, teléfono y caja fuerte para resguardar ordenadores portátiles y pertenencias de valor. Los baños tienen bañera o ducha y secador de pelo.
La recepción del establecimiento funciona las 24 horas, brindando información y asistencia turística para la compra de entradas. Si deseas recorrer la ciudad podrás alquilar un coche o una bicicleta. El establecimiento tiene servicio de planchado, limpieza en seco y de lavandería a tu disposición por un suplemento adicional.
¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad
Está en la Avenida de Tirajana, a 700 metros del Yumbo Centrum y a 1 Km del Campo de Golf Maspalomas. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Pacha Gran Canaria y el Faro de Maspalomas, ambos a solo unos minutos en coche del establecimiento. A su vez, el Aeropuerto de Gran Canaria queda a 27,7 Km.
Otros
Algunas de las habitaciones están reformadas y otras no.
Preguntas frecuentes
¿Qué categoría tiene Hotel Rey Carlos?
El Hotel Rey Carlos tiene la categoría 3 Estrellas
¿Cuáles son las horas de entrada y salida del Hotel Rey Carlos?
La entrada a Hotel Rey Carlos es de 15:00 a 23:00 horas y la salida de 01:00 a 12:00 horas
¿Cómo llegar a Hotel Rey Carlos?
Está en la Avenida de Tirajana, a 700 metros del Yumbo Centrum y a 1 Km del Campo de Golf Maspalomas. Entre los lugares de interés cercanos destacan el Pacha Gran Canaria y el Faro de Maspalomas, ambos a solo unos minutos en coche del establecimiento. A su vez, el Aeropuerto de Gran Canaria queda a 27,7 Km.
¿Dónde está situado Hotel Rey Carlos?
El Hotel Rey Carlos está ubicado en Tirajana, 14
¿Dispone el Hotel Rey Carlos de Restaurante(s)?
Sí, el Hotel Rey Carlos dispone de Restaurante(s)
¿Dispone el Hotel Rey Carlos de 24 horas recepción?
Sí, el Hotel Rey Carlos dispone de 24 horas recepción
No teníamos las expectativas muy altas en este alojamiento sinceramente, era una escapada de la rutina de fin de semana, pero nos sorprendió para bien, tanto así que tenemos planeado repetir varias veces en el mismo alojamiento. El personal y el trato un 10, el alojamiento muy tranquilo y muy familiar, la piscina ideal y siempre habían hamacas y sombrillas disponibles. Todo muy limpio, ninguna queja.
Nos alojamos en habitación superior, es decir, renovada pero ya tenía desperfectos quizás por la falta de calidad de los materiales empleados. No obstante, pasamos una agradable estancia con aire acondicionado (no todas las habitaciones lo tenían, de hecho la primera que nos dieron no lo tenía y hacía mucho calor por lo que solicitamos el cambio).
Fuimos con media pensión y tanto el desayuno como la cena eran suficientes si no eres muy exigente. Indicar que falta personal en el comedor; la mayoría de los días solo había una camarera, muy simpática que hacía lo que podía. La limpieza de las mesas y manteles insuficientes, de forma que eran, en ocasiones, los propios clientes quienes sacudían los manteles y ponían los cubiertos y las servilletas. Falta mantenimiento; de las dos máquinas de zumo una estaba estropeada y la otra se averiaba constantemente. Se estropeó la plancha de freir huevos y tardaron dos días en arreglarla.
Es un hotel que necesita urgentemente la renovación en pasillos, moquetas, cortinas, ventanas, iluminación, todo muy antiguo y viejo.
La piscina si está renovada y es una piscina tranquila y cómoda donde no faltan tumbonas.
positivo:
Sin duda la ubicación, la tranquilidad y las piscina.
negativo:
Clara falta de renovación y mantenimiento de las instalaciones y servicios.
Experiencia buena pero mejorable en las instalaciones.
positivo:
La piscina grande con muchas tumbonas, estaba animada con musica y tenia un chiringuito. El desayuno incluido era bastante completo y tenían variedad. El personal era muy servicial.
Supermercado spar cruzando la calle y cerca del c.c yumbo
negativo:
La habitación que nos toco el mobiliario era muy antiguo, al igual que el pasillo que llevaba a la habitación(daba miedo)
Si quieres ir todos los días a la playa se puede hacer pesado el camino(17m)
todo correcto y bonito, por fuera es perfecto pero por dentro las habitaciones pueden estar mejor, muebles, puertas, armarios, etc viejos y muy antiguo... el Internet difícil de conectar y utilizar ( no pudimos usarlo).
El resto perfecto... buena ubicación, personal amable, zonas comunes excelentes ( piscina, recepción, restaurantes, etc)
positivo:
perfecta ubicación, bonito, limpio, impresionante fachada, personal excelente y amable.
negativo:
habitaciones mobiliario, armarios, muy antiguo... es mejorable.
Para ir un par de noches, no está mal. Camas cómodas, almohadas finas. Habitacion, comedor y cocina grandes. La tele no iba lo comentamos en recepción, estuvimos de viernes a domingo; y la tele sin arreglar (falta de comunicación entre recepción y mantenimiento). La comida más bien poca variedad, pero no estaba mala. El camarero del restaurante muy amable.
positivo:
Camas cómodas.
negativo:
Ruido por la tarde, por parte del personal en los pasillos. La tele no funcionaba.
A nosotros nos gustó y volveríamos de nuevo.La comida genial, la atención genial,la limpieza muy bien, la piscina muy limpia,grande y temperatura del agua perfecta, lo único es que ya las habitaciones necesitan una reforma y modernizarse un poco más actuales.Lo demás de lujo
positivo:
Ubicación, comida,piscina, personal
negativo:
Habitaciones,pasillos del hotel y decoración en general como de los años 70 u o 80
#mensaje_navegador_desactualizado||Tu navegador (Internet Explorer) no está actualizado. Tiene conocidos fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Puedes probar con Chrome, Firefox u Opera