Cabalonga EcoAdventure
Descripción
- Cabalonga EcoAdventure está ubicado en Puerto Cayo y tiene un jardín, zona de playa privada, un restaurante y bar. El alojamiento ofrece recepción 24 horas, conexión con el aeropuerto, mostrador de información turística y wifi gratis en todo el alojamiento.
Todas las unidades de la casa de huéspedes están equipadas con sala de estar. Cabalonga EcoAdventure ofrece algunas unidades con vista al mar, y todas cuentan con patio. En el alojamiento, las habitaciones tienen ropa de cama y toallas.
En Cabalonga EcoAdventure, los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental.
En la casa de huéspedes, podés jugar a los dardos
Cabalonga EcoAdventure está a a pocos pasos de Playa de Puerto Cayo. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto internacional Eloy Alfaro, a 58 km de distancia.
Información útil
Servicios
Preguntas frecuentes
Opiniones sobre Cabalonga EcoAdventure
- 8 Sobre 10Limpieza
- 7.5 Sobre 10Habitación
- 7.9 Sobre 10Instalaciones y servicios
- 8.2 Sobre 10Ubicación
- 8 Sobre 10Atención del personal
- 7.4 Sobre 10Relación Calidad / precio
- S7
Sofía
¡Lo recomienda!
21 Agosto 2026Cómodo
7Bueno
La habitación que tenía cama doble, una litera grande estuvo muy bien, el baño de igual manera. La cerradura un poco difícil de cerrar con el candado pero no incomodaba.
Los muebles alrededor de la fogata, estaban muy MUY DETERIORADOS, se veía muy descuidada esa zona. La zona de la playa tenía mucha basura y también se la veía descuidada.
- M10
Mendoza
¡Lo recomienda!
24 Mayo 202610Extraordinario
- M10
Murillo rosero
¡Lo recomienda!
4 Mayo 202610Extraordinario
- J9
JuanCarlos
¡Lo recomienda!
30 Abril 2026Acogedor
9Extraordinario
Alimentación
Baños
- C5
Carla
¡Lo recomienda!
12 Abril 2026El personal te hace sentir incomodo aunque bonita zona de la playa
5Aceptable
La zona de la playa
Te cobran x adelantado x interno, lo cual no dice en la aplicación ( eso me parece muy mal) aceptan pero t cobran $10 extra x llevar perro (tpco dice eso) y pasan amargados y te tratan diferente x andar con uno.. sino van a ser muy friendly mejor no digan q lo son y el lugar es algo sucio lleno de cadaveres de bichos, esta bien q haya bichos porque es naturaleza pero la suciedad no se negocia.
- M10
Majito
¡Lo recomienda!
6 Febrero 2026Lindo Nada
10Extraordinario
Lindo
Nada
- V1
Victoria
¡Lo recomienda!
25 Diciembre 2025Solo q era frente al mar Gradas super altas, realmente no tiene parqueadero, el personal no asomaba cuando se les llamaba.
1Regular
Solo q era frente al mar
Gradas super altas, realmente no tiene parqueadero, el personal no asomaba cuando se les llamaba.
- M9
Maritza
¡Lo recomienda!
18 Diciembre 20259Extraordinario
- U10
Ulises Quishpe
¡Lo recomienda!
10 Diciembre 202510Extraordinario
- I8
Iván
¡Lo recomienda!
2 Diciembre 2025La tranquilidad Los mosquitos
8Muy bueno
La tranquilidad
Los mosquitos
