El Hotel El Carmen está en Perlora, en la costa central asturiana, cerca de las ciudades Gijón y Avilés.
Dispone de 35 habitaciones. Todas ellas son exteriores e incluyen conexión a Internet gratis, calefacción, teléfono de línea directa, TV LCD y baño completo con secador y espejo de aumento.
Podrás probar diferentes estilos de comida. Por un lado, podrás degustar los menús caseros que prepara el restaurante, si prefieres cocina a la carta y tapas, el Llagar es el sitio ideal, o si quieres podrás combinarlo con los sándwiches, bocadillos y platos combinados que ofrece la cafetería.
También puedes celebrar tu boda puesto que dispone de varios salones. Además, tiene unos jardines preciosos en el exterior así como una piscina. Para los niños también hay una zona de juegos.
Alojándote en el Hotel El Carmen podrás elegir entre habitaciones individuales, dobles estándar, dobles de tipo superiores y familiares.
Todas ellas son exteriores y disponen de conexión a Internet gratis, calefacción central, teléfono de línea directa, TV LCD, baño completo con secador de pelo y espejo de aumento.
Si lo deseas, en el hotel podrás celebrar tu boda. Hay salones con distinta capacidad par adaptar-se a tus gustos y necesidades. Además, del banquete, desde el hotel también gestionan la celebración como por ejemplo contratación de orquestras o DJ, fotógrafos, animación o incluso autobuses.
En la parte exterior del hotel hay unos hermosos jardines y una piscina, que podrás disfrutar en verano.
En cuanto a la oferta gastronómica, el hotel cuenta con un restaurante que ofrece cada día menús propios de la casa, siguiendo las recetas tradicionales de la zona. Otro de los espacios es el Llagar, donde podrás disfrutar de diversos tipos de tapas ytambién probar su variada carta. En la cafetería también sirven platos combinados, bocadillos y sándwiches.