Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Apartamentos Paradis Blanc Descripción

Estos apartamentos están situados en la localidad andorrana de Pas de la Casa, a unos 50 metros de los remontes. En la zona se encuentran numerosos restaurantes y servicios.

Los apartamentos incluyen menaje básico de cocina, toallas y ropa de cama, así como agua, luz, gas y limpieza de entrada. En el precio no está incluido el televisor y el parking cerrado.



Disponen de estudios y apartamentos de distintas capacidades. Estudios con sofa-cama en el salón y apartamentos de 1 o 2 habitaciones y además también con sofá cama en el salón. Todos equipados con cocina completa, baño completo, menaje de cocina, TV y ropa de cama y toallas. Disponen de estudios con terraza, excepto en el primer piso lado de pistas.

En recepción podrás preguntar por los distintos servicios que ofrece el complejo. Por ejemplo, podrás informarte sobre las actividades y lugares de interés que se pueden visitar en la zona o preguntar por la lavandería o el servicio de alquiler de material de esquí.

Nota: recuerda que la hora de recogida de las llaves es de 16:00 a las 19:00 horas. La salida tiene que ser antes de las 10:00 horas.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Check in

de 16:00 a 19:00 horas

Check out

hasta las 10:00 horas

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Parking cubierto

Habitación

  • Baño
  • Kitchenette
  • Otros animales de compañía
  • Red eléctrica
  • Sofá cama
  • TV

Información útil

Cómo llegar

El conjunto de apartamentos de Paradís Blanc los encontrarás frente a las pistas de esquí de Grandvalira y al lado del centro de comercial de Pas de la Casa, donde hay galerías comerciales con bares, restaurantes, lavandería, peluquería y tiendas de alimentación.

Otros

a tu llegada te pueden cobrar una fianza que deberás pagarla en efectivo o con tarjeta de crédito.

Recuerda que la hora de recogida de las llaves es de 16:00 a las 19:00 horas. La salida tiene que ser antes de las 10:00 horas.

Publicidad
Publicidad