Opinión verificada
No era lo que esperaba.
-
10
Ubicación
-
7.5
Decoración
-
5
Habitación
-
0
Instalaciones y servicios
-
0
Atención del personal
-
10
Limpieza
El check-in fue un infierno. Llegamos a una calle muy concurrida con gente tomando copas a las puertas del portal y allí tuve que dar a gritos mis datos al señor que se encontraba tras el telefonillo (con tanto ruido era muy y muy difícil) y no me llegó ningún email en días anteriores para poder agilizar esto.
Después de darnos un código para abrir el portal estuvimos como media hora para rellenar todos los datos y mandar fotos de DNI's y selfies y por fin llegamos a nuestra habitación tras subir 3 pisos por las escaleras ya que la señalización del ascensor es, cuanto menos, sútil.
Lo primero que ocurrió fue que el rodapié de la cocina se fue al suelo tras abrir la nevera y lo segundo fue descubrir que la cama estaba encajonada debajo de los escalones de la doble altura. No me pareció nada nada cómodo. Tampoco me gustó el ruido de la nevera o que no hubiera forma de bajar la calefacción que estaba "modo caribe".
Por lo demás, bien: buena ubicación y edificio insonorizado del exterior, aunque para los sensibles a la vibración o a la luz no lo recomiendo.
positivo: Ubicación, insonorizado del exterior y cocina equipada.
negativo: Demasiado calor, cama a la altura del suelo que sale de un cajón. Doble altura incomoda, check-in largo y poca privacidad al tener que gritar los datos personales en plena calle.