Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Villa El Salats Descripción

L'Estartit está situado a 70 km. de la frontera francesa y es un agradable centro turístico al lado del mar y dotado de una magnífica playa de 5 km de longitud, poco profunda, ideal apara niños. En el centro de la Costa Brava, l'Estartit destaca por sus calas rocosas y las Islas Medas, que hacen de este lugar uno de los puntos turísticos más apreciados de la costa. A 800 metros de la playa y del centro del pueblo. APARTAMENTOS: Apartamentos 2/4: Salón comedor con sofá-cama doble, TV, una habitación doble, cocina americana con microondas, baño y terraza amueblada. Apartamentos 2/5: Salón comedor con un sofá-cama doble, una habitación doble, quinta cama instada en una esquina del pasillo, cocina americana con microondas, baño y terraza amueblada. 

Los apartamentos con capacidad para 2/4 personas disponen de cuarto de baño, salón comedor con sofá-cama doble, TV, habitación doble, cocina americana y terraza amueblada. Los apartamentos con capacidad para 2/5 personas disponen de cuarto de baño, salón comedor con un sofá-cama doble, una habitación doble, quinta cama instalada en una esquina del pasillo, cocina americana y terraza amueblada.

Entre los 2 edificios hay un jardín con una piscina. Gracias a su excelente ubicación en L'Estartit, podrá disfrutar de una gran oferta en deportes acuáticos y actividades de ocio.

¡Hazte con el mejor precio!
Comprueba ahora la disponibilidad

Servicios

Hotel

  • Parking/garaje
  • Parking cubierto

Habitación

  • Cuna

Información útil

Información tasas

En este destino existe una tasa de turismo local no incluida en el precio por persona y noche, que deberás pagar directamente en el hotel.

Cómo llegar

Coger la A7 dirección Girona y tomar la salida 5 L’Escala. Al llegar a L’Escala seguir las indicaciones hacia Torroella de Montgrí. Dentro del pueblo tomar en la rotonda la salida que indica L’Estartit. Camino a L’Estartit girar la primera a la derecha (Calle Platea) y la segunda a la izquierda (Calle Garrotxa). En la calle Garrotxa se encuentran los apartamentos El Sol para la recogida de llaves y delante están los Apartamentos Els Salats.

Publicidad
Publicidad