Atrápalo, reserva de hoteles, vuelos y espectáculos

AT012 Piscina privada, muy bien equipado, la playa a 250 metros

CARRER MENTA, Torredembarra, 43830, Tarragona, España

Descripción

  • AT012 Piscina privada, muy bien equipado, la playa a 250 metros está ubicado en Torredembarra, a 18 km de Puerto deportivo de Tarragona y a 31 km de PortAventura. El alojamiento cuenta con aire acondicionado, terraza y wifi gratis. El alojamiento está ubicado a 4 minutos a pie de Playa de la Paella y ofrece una pileta al aire libre y estacionamiento privado gratis.

    La casa tiene 4 dormitorios, televisión de pantalla plana, cocina equipada con heladera y lavavajillas, lavarropas y 2 baños con bidé. La casa cuenta con toallas y ropa de cama.

    La casa está a 31 km de Ferrari Land y Palacio de Congresos está a 18 km del alojamiento. El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto de Reus, a 23 km de distancia.

Información útil

Otros

En esta propiedad no está permitido realizar despedidas de solteros ni fiestas similares.

Servicios

Preguntas frecuentes