atrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precioatrapalo.com.ar - atrapalo::Ocio al mejor precio

Actualizando disponibilidad con el hotel

Por qué reservar tu hotel con Atrápalo

Atención personalizada
Pago 100% seguro
Mejor precio garantizado

Hotel Greenview Descripción

El Greenview Hotel ocupa un pintoresco edificio con una fachada de piedra a la vista y está a 1 km del parque Lleras y a 1,5 km del centro de convenciones Plaza Mayor.

Las habitaciones son amplias y están decoradas con suelo de baldosa y ventanas grandes y cuentan con TV de pantalla plana y conexión a Internet WiFi.

Podrás relajarte en el jardín o reservar excursiones en el mostrador de información turística. Se ofrece guardaequipaje y servicio de cambio de divisa. El hotel cuenta con un sistema de alarma de circuito cerrado. Todos los días se sirve un desayuno con especialidades locales en el restaurante.
 
El Greenview Hotel está a 1 km de la estación de metro Poblado. El aeropuerto Olaya Herrera está a 8 minutos en coche y el aeropuerto José María Córdoba, a 45 minutos en coche.

¡Hazte con el mejor precio! Comprueba ahora la disponibilidad

Información útil

Información tasas

La tarifa no incluye el impuesto IVA del 19% de alojamiento, seguros hoteleros ni otros cargos adicionales que el Hotel pueda cobrar; deben ser pagos directamente en el Hotel. Extranjeros no residentes en el país que adquieran un paquete turístico, comprobando su estatus migratorio con sello vigente de Permiso de Ingreso y Permanencia PIP5, con el sello vigente de Permiso Temporal de Permanencia PTP-5, o la visa vigente TP-11; serán exentos del impuesto del IVA del 19%.

Otros

El restaurante solo sirve desayunos.

Preguntas frecuentes

¿Qué categoría tiene Hotel Greenview?

El Hotel Greenview tiene la categoría 4 Estrellas

¿Dónde está situado Hotel Greenview?

El Hotel Greenview está ubicado en Calle 14 No 30 -144
Publicidad
Publicidad